El dios deathah estaba contando la cantidad de almas que entraron en el reino de los muertos,era su trabajo de cada dÃa,hasta que en un momento,escuchó que algo o alguien habÃa roto la puerta del castillo de la muerte,al principió pensó que era el hijo de zoriatna(diosa de la naturaleza) haciéndole una broma pesada.
El dios de la muerte fue a ver como estaba la puerta,y notó que alguien la habÃa golpeado con un martillo grande,dudo por un momento,pero notó que era real.
Mientras tanto primal estaba buscando a deathah para matarlo por haber hecho lo mismo con su hijo,tenÃa la lanza galáctica en su mano,preparada para pelear en cualquier momento.
Deathah es un dios de la muerte,y como dice su nombre,este puede manipular la vida y muerte,cuenta la leyenda que si matas a este dios,tendrás una maldición eterna,la cual hace que cada dÃa te quede menos tiempo de vida ,hace que tu cuerpo sea tan vulnerable que un estornudo podrÃa matarte,etc ...
Pero alguien pudo revertir la maldición,haciendo al que mate a deathah un ser inmortal.Deathah reparó la puerta en milisegundos y volvió a su habitación para seguir contando las almas y tener un buen registro,pero descubrió que habÃa alguien en su castillo,un primate con un cráneo como casco y un martillo y la lanza galáctica,esa lanza era capaz de asesinar hasta al propio absolute(dios de todo y de toda la mitologÃa neolÃtica)
Primal no sabÃa que su pelea durarÃa demasiado ,ya que los dioses tienen una resistencia increÃblemente alta,al punto de resistir explosiones de universos.
Deathah encontró a primal en el patio del inframundo,matando a las almas que le pedÃan ayuda para escapar,rápidamente deathah se teletransporto al patio para gritarle a primal:
-TU,SIMIO ESTUPIDO,TE ATREVES A INTERRUMPIR EL DESCANSO DE LAS ALMAS QUE YO ADMINISTRO?!¡TE MATARE...
Primal miró al dios de la muerte fijamente hacer su magia para quitarle toda la carne y piel de la cara a nuestro protagonista,rápidamente saco su martillo y se movio tan rápido que deathah le costó saber en donde estaba.
Una de las habilidades de este dios es sentir el poder de sus enemigos u aliados.
Asà que rápidamente descubrió donde estaba,pero primal fue más rápido y lo golpeó en su cráneo encapuchado.Deathah intento quitar su cráneo que usaba como casco protector para volverlo vulnerable y usar su magia.
No sabÃa que primal estaba aumentando su velocidad tanto para poder fracturar el tiempo y detenerlo todo,el Dios se dio cuenta de lo que trataba de hacer,y pensó que serÃa imposible,dado a que solo el dios de el tiempo y la velocidad puede hacer eso:Veloxt.El dios de la muerte noto que primal estaba haciendo poses demasiado raras para el combate,pero no sabÃa que estaba armando una técnica a mitad de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
The primal:el asesino de dioses del neolítico
AventuraEsta historia relata a the primal. Un primate que cuidaba de su hijo en tiempos del neolítico. Hasta que los dioses envenenan a su hijo causando su muerte, desatando la ira de the primal. Haciendo que este primate masacre por completo a millones de...