1

308 32 4
                                    



TN aun no entendía como Ran la convenció para que se quedara en su casa ese día. Ese día sucedería un partido muy importante con el grupo de Tokyo mas importante en estos tiempos contra el equipo de Osaka, si bien TN no era una gran fanática del futbol se entretenía mucho viéndoles jugar y ver las estrategias de los jugadores, además de que es el deporte favorito de Shinichi.

Hablando del detective encogido, la relación que tienen esta pasando por un momento bastante tenso, sin haberse dado cuenta Shinichi a empezado a ver extrañamente a TN cada vez que se ven asiendo el ambiente mas tenso de lo que le gustaría aceptar la chica de pelo violeta. Lo peor de todo eso es que les rodeaban empezaban a darse cuenta de este hecho haciendo la situación aun más incomoda.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el teléfono de la casa Mouri empezó a sonar y como Ran y ella misma estaban con las manos ocupadas con la comida le pidieron a Kogoro que atendiera el mismo, cosa que hizo con poca gana.

Kogoro: ¿Hola?- lo dijo con una voz tan desganada que TN dudo si la persona del otro lado se preguntara si había marcado a un numero equivocado.

¿???: ¿eres el detective Kogoro Mouri?- el adulto asintió levemente poniéndose serio ante un posible cliente- le llamo para decirle que e puesto una bomba.

Kogoro: ¿Qué dice?- su tono extrañado llamo la atención e Ran, la cual entro en la habitación en donde estaba su padre, dejando a TN en la cocina terminando el almuerzo.

Lo siguiente que supo TN es de un estallido justo enfrente de la casa de los Mouri, dejando todo lo que estaba haciendo fue corriendo a la sala que funcionaba como recibidor de los futuros clientes y sala de estar encontrando a padre e hija abrazándose protectoramente mientras que llamas llegaban hasta esa altura.

Al asomarse la chica pudo ver restos de lo que, supuso, era un auto y a las personas corriendo sin control de un lado a otro. Un completo caos, del cual estaba empezando a acostumbrarse.


--- --- Unos días atrás --- ---


Los miembros de la Liga Juvenil de detective fueron a una demostración de futbol justo antes del Gran partido entre los equipos de Tokyo y Osaka, muchos otros niños estaban jugando con diferentes miembros de los dos equipos enseñándoles algunas jugadas. Los mas emocionados eran, sin lugar a dudas, los antes mencionados junto a Conan, quien estaba sonriendo en grande a cada minuto que pasaba.

Junto a ellos estaban el profesor Agasa, Ran, Sonoko, TN y Kogoro, este ultimo casi dormido por lo aburrido que era (para él) ver a unos niños peloteando de un lado a otro. En un momento dado Conan se separó de los menores porque iban a entrenar de cuatro a la vez, por lo que el salió sorteado para esperar la siguiente ronda.

Al llegar junto a los adultos se encontró con Shinzou Yamamori, un periodista sacándose fotos una fotógrafa de nombre Kaoru Kouda, la cual se mostraba, de alguna forma, enojada cada vez que Kogoro decía algo extraño, cosa que sucedió en casi todo el momento en el que estuvieron juntos.

Sonoko: esos chicos si que han mejorado bastante- comento con felicidad sacándoles fotos cada tanto, voltea a donde estaba TN mirando a los chicos con atención- por cierto TN-chan, ¿no estas interesada en el futbol?

TN: me gusta verlo, pero, no soy una fanática muy constante. Me gusta mas el vóley- comento con sinceridad, las dos chicas y Conan la voltearon a ver ante sus palabras- ¿que?

Ran: pensé que, al ser pareja de Shinichi, te gustaría mas el futbol, o por lo menos lo hubieras jugado- se sinceró la chica, mientras que Sonoko asentía con la cabeza y Conan la miraba fijamente.

El undécimo delantero (Shinichi Kudo y Lector) 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora