La persecución de Nakaoka fue larga, el joven no dejaba que los policías se acercaran demasiado a su motocicleta sin que este los esquivara en alguna curva. Después de lo que fueron horas, eternas para la policía, pudieron darle parada gracias a que le cerraron el camino.
Al bajarse de la moto se mostró indignado de que le estuvieran persiguiendo sin parar y con, según él, mucha saña. Al estar lejos de la moto tiro su casco con fuerza al suelo, demostrando cuan enojado estaba, y volteo a donde estaba Sasaki y Sato.
Nakaoka: ¿me pueden decir porque me están persiguiendo?- su tono enojaba denotaba enojo y furia, y, ambas cosas combinadas daban una mala señal, Sasaki negó la acusación que hizo haciéndolo enojar más- ¿creen que no me di cuenta que me estaban siguiendo desde las 17:00? ¡no me jodan!
El hombre amago para pegar al detective siendo frenado por una llave que hizo Sato para defender a su compañero. Lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría donde lo interrogaron por el tema de las explosiones y si le había quedado algún resentimiento con el equipo de Tokyo por haber anulado el contrato que tenían antes del accidente.
Nakaoka negó todo, no sentía rencor con el club ni había plantado las bombas en la cancha, es más, el mismo fue el que rompió el contrato yéndose del club por que, por mas que tuvo la mejor operación, nunca quedo como al comienzo, por lo que se retiro para que no lo vieran jugando solo 15 minutos solamente. Su orgullo era mucho mas fuerte.
--- ---
Sato: ...esas fueron sus palabras- comento la detective a Megure, Kogoro, Ran y Conan al día siguiente.
Sasaki: además, encontramos esto- le muestra una foto a Megure de Nakaoka con varios niños jugando futbol- el director dice que se la envió en las vacaciones- detrás de la imagen se podía leer un mensaje.
"director... finalmente no pude abandonar el futbol"
Pero, Conan no pudo evitar pensar que, sin un motivo solido, Nakaoka había dejado de ser el sospechoso principal, por lo que. ¿Cuál era el verdadero culpable de la explosiones y d ela muerte de tantas personas?
Fue cuando recordó a Kouda, ella tenia en su libreta donde anotaba cosas a lazar para después crear las notas y titulares para el diario, tenia dos letras muy raras redondeadas con una birome roja, las letras eran "6:00 A.M K.K". ¿Qué significará ese K.K?
--- ---
Al día siguiente, muy temprano a la mañana, Conan se encontraba cerca de la zona que había calculado que se encontraría ese misterio, espero un poco hasta que vio, a lo lejos, acercándose a donde se encontraba él a uno de los jugadores de futbol que mas admiraba. Kikg Kazu, mejor conocido como Miura Kazuoshi-senshi.
Pudo darse cuenta que esas iniciales no estaban relacionadas con el caso cuando hablo más con el hombre, ya que la mujer únicamente quería saber si le podía tomar algunas fotos mientras entrenaba, cosa que se negó, ya que era profesional y solo quería que le sacaran fotos en la cancha.
Conan se fue con una sonrisa en su rostro, no sin antes jugar un tiempo con el jugador, haciendo esa experiencia inmemorable para él.
--- ---
Mientras que Conan seguía jugando de lo mas tranquilo, Ran encontró una nueva carta con otra amenaza. Asustada de un posible catástrofe nuevo le aviso a su padre y este a Megure y a la policía, los cuales llegaron a la casa en el menor tiempo posible, Conan apareció junto a los hombres enterándose de todo.
T : "el próximo objetivo será a nivel nacional y habrá un gran número de personas convirtiéndose en víctimas. Me comunicaré con usted para darle más información. Una vez más, buena suerte"- termino de leer la carta del nuevo atentado.
No había ninguna duda, era del culpable de la explosión en la cancha de futbol de hace escasos días sucedió, por lo que todos estaban esperando que se tratara de una bomba. Lo malo es que no había acertijo, pista o algo que les guiara a algún lugar de referencia.
Ahora los principales sospechosos eran Yamamori y Kouda, ya que los dos tenían las de ganar si una explosión se transmitía en vivo ya que, la siguiente actividad que convocaría a 100.000 espectadores, 20.000 más que el partido de futbol, sería un concierto en el que también participaría Yoko, por lo que Kogoro estaba desesperado por detener al culpable.
Lo curioso es que el sobre que estaba junto a esa carta con la amenaza tenia un extrañó pegote, pero, no les pareció sospechoso a nadie, por lo que lo dejaron de lado. Además, se trataba de un regalo que le hicieron a Kogoro por haber advertido de la amenaza y salvar el mayor numero de vidas posible.
--- ---
Mientras los adultos vigilaba a los dos sospechosos, Conan no se encuentra del todo convencido de ellos dos como los culpables, hablando con Ai y el profesor Agasa confirmó lo que ya sospechaba, era la carta que envió el hombre, pero, también la carta tenia un mensaje oculto, además, el hombre se encontraba cada vez más seguro de si mismo o estaba buscando que los policías reforzaran la seguridad por algo.
Sea cual sea el motivo era realmente raro. Al mismo tiempo que se realizaría ese concierto con 100.000 espectadores también se realizaría la final de futbol mas esperada por muchos aficionados, realmente algo
--- ---
Llego el día en el que sucedería lo que estaban esperando, tanto el lugar en donde se llevaría a cabo el concierto como el estadio de futbol estaba siendo monitoreado por si pasaba algo en cualquiera de los dos lugares.
Los espectadores se dividieron en dos grupos, los que verían el partido en vivo y en directo y los que lo verían a través de una pantalla. Esto fue porque era mucho mayor las personas que verían el partido de lo que habían pensado.
Entre los que verían el partido a través de una pantalla estaban la liga de detective juniors y el profesor Agasa y, entre los que estaban en el estadio estaban Ran, Sonoko, TN y Kaito, este ultimo vino por insistencia de TN para presentarlos a las personas que consideraban su familia.
Sonoko los había convencido para que fueran al estadio en vez de ver la película porque sabe que Kogoro no les dejaría ir de ser así. Los hermanos Kuroba estaban felices, los dos compartían su fanatismo por el deporte, aunque TN no tanto como su hermano, por lo que se divertirían mucho esa tarde.
Sonoko: ¿estas segura que no es Shinichi?- TN negó por vigésima ves en menos de media hora- ¿tiene novia?- esta ultima pregunta fue en voz baja para que el chico no la escuchara, pero TN se rio bastante fuerte.
TN: no, pero esta enamorado aunque no lo admite todavía- comento divertida al ver el seño fruncido de su hermano y el suspiro de derrota de su amiga.
Ran: ya chicos, vamos a sentarnos- trató de aligerar el aire mientras buscaban sus asientos para poder ver el partido que estaba iniciando.
--- ---
En la casa de los Mouri el aire era tenso, llego un nuevo sobre con nuevos datos de la amenaza, Conan ya sospechaba que el lugar de la explosión sería el estadio de futbol por el hecho de que son demasiadas las personas las que verían dicho partido, tanto dentro como fuera de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
El undécimo delantero (Shinichi Kudo y Lector) 9
FanficLa agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada de un supuesto terrorista que pretende hacer estallar una bomba. Kogoro no se cree lo ocurrido y en ese momento, ante sus ojos, ¡explota un coche! Ante la mirada de Kogoro, el terro...