Capítulo 9 (Andrew)

18 1 0
                                    

Pensaba en porque todo le estaba saliendo mal era Andrew, todo salía mal, mientras pensaba el estaba en un restaurante, sostenía su navaja y una taza, el estaba tomando un café solo, se sentía vacío, pues no entendía lo que era el amor, las personas normalmente le fastidiaban, no había una razón en específico por el cual le fastidiaban, el se sentía ahogado en un mundo de mentiras y egos.
Contradicción se podría decir ya que el se sentía superior a los demás, no por su dinero ni por su inteligencia, el creía que los demás no valían lo que el, el vivía en un apartamento a las afueras de la ciudad, el quería buscar a alguien que lo pudiera hacer feliz, por un momento encontró eso que buscaba pero últimamente el a sentido que ella no le ponía tanta atención.
"¿Porque la gente se desinteresa tan rápido?" Esa era la pregunta que el se hacía ya que el consideraba que no tenía nada de malo, su personalidad aunque fuera un tanto buena el tenía un temperamento y una paciencia poco atractiva, sin embargo la pregunta de "¿Porque la gente se desinteresa rápido?" Es valida.
Un señor se acercó a Andrew, Andrew Lucia desganado, porque aunque la gente le desinteresaba, mínimo ella lo hacía sentir bien, quería saber lo que significaba el amor, se sentía tan viejo a su corta edad.
-¿Que ocurre muchacho? ¿Todo bien?
-Pues no está todo bien, pero lo soportaré.
-Eh estado muchas veces en esa situación, la ciudad misma te deja en estas situaciones, ¿Cuál es tu nombre?
-Andrew, mi tío es el dueño de este restaurante.
-¿Moe?
-si, está navaja, el me la dio cuando vino de la guerra, me dijo que cuando alguien tratara de joderme, la usara.
-Es un buen hombre, si alguna vez ocupas ayuda las personas que tú tío ayudo te ofreceremos ayuda.
-¿Que tipo de ayuda puede ofrecer?
-Tengo una florería, si algún día ocupas algo de allí tu pídemelo.
-De hecho, un ramo no me vendría nada mal.
-Perfecto. -el tomo una servilleta puso la dirección, firmó y dijo que se la diera a la cajera Mary ella se lo daría.
Andrew tomo el ultimo sorbo de café, guardo su navaja y la servilleta.
Tomo la mano del señor y luego hizo un gesto de despedida como militar.
Andrew realmente odiaba a su tío moe, nunca comprendió el humor del tío, siempre era muy extraño, la navaja simplemente afirmó el ambiente de violencia en el que vivió.
Andrew se encaminó a la florería, pues tenía pensado en poner feliz a su por así decirlo pareja, porque realmente aún ni siquiera tenían una relación.
Andrew llego a la florería, era un lugar pequeño pero tenía su encanto, era un lugar cálido con hermosos múrales, Andrew le fastidiaba las cosas que no estaban en su lugar.
El lugar estaba pintado de un color rojo fuerte, Andrew impresionado por cómo el rojo hace que todo luzca mejor, no sabía si porque se relacionaba ampliamente con el amor.
En la florería se encontraba George estaba pidiendo unas rosas, sin embargo no se veía al rededor alguna cajera.
-Disculpa amigo, sabes ¿dónde está la cajera?
-Solo está recogiendo mi pedido, ahora te atiende.
-Gracias... -alza la mano en dirección a George.
-George. -Toma la mano y da un apretón.
-Andrew, mucho gusto, el pedido ¿es para tu pareja?
-Si, para mi novia, bueno casi novia, bueno dejémoslo en que será mi novia.
Llega la cajera con un ramo y se lo da George.
-Tome, gracias por su compra.
-Un gusto, bueno Andrew suerte.
-igualmente George.
George salió de la tienda, Andrew volteo hacia la cajera nuevamente.
-Me da unas rosas.- puso la servilleta en la caja y la cajera sonrió.
-Con gusto, en un momento se las traigo.
Andrew llamo a Rachel (su "pareja"), sin embargo no contestó, al parecer tenía el celular apagado.
Andrew dejo un mensaje de voz.
"¿Te puedo visitar? Te tengo una sorpresa"
Llego la cajera y le entrego el ramo.
-Un gusto tenerlo como cliente.
Andrew salió y fue a su casa, ya estaba anocheciendo, probablemente ella estuviera en su apartamento, ella vive al lado de su habitación.
El manejo hasta su casa, se veía todo apagado, el entro al edificio y se paró frente a la habitación de ella, habitación "14" que estaba al fondo de el pasillo, el foco estaba a poco de fundirse, estaba parpadeando, el escucho gemidos de ella, sin embargo escucho que alguien más estaba gimiendo, en ese momento el sintió una ira profunda, el entendió que había alguien más para ella, no se podía confiar en nadie, el entro en el apartamento, Rachel tenía dos llaves, una siempre la llevaba ella y la que esta escondida afuera enterrada en la planta fuera de la habitación, entro y vio la puerta de la habitación abierta, vio a el tipo desnudo, tomo su navaja y la abrió, cada paso que daba era silenciado por cada gemido de ellos.
Andrew estaba demasiado decidido, cada palabra que ellos soltaban le dolían más de lo que a ellos les iba a doler su muerte.
"DIME QUÉ SOY EL MEJOR"
"LO ERES"
Andrew sin pensarlo puso la navaja en el cuello del tipo y lo corto de manera rápida y profunda, la sangre empezó a brotar de manera rápida, toda la sangre caía sobre Rachel, ella gritaba de miedo, su grito se hizo un grito ensordecido.
El tipo soltaba arcadas mientras ponía sus manos en su cuello.
-Cállate. -Dijo Andrew.
Ella obedeció, sus manos temblaban, no creía que el podía haber hecho eso.
Andrew tiro a el tipo al suelo.
-Ahora entiendo porque el rojo luce tan bien.
Dijo Andrew luego de observar toda la sangre desparramada del chico.
-¿Sabes lo que te pasará? -Andrew pregunta.
-No lo hagas por favor, fue un error, hago lo que tú quieras por favor.
-No se trata de eso, ni de dinero, no hay nada que me puedas ofrecer, este ramo era para ti, ¿sabes? Jamás nadie me había hecho sentir feliz.
Ella miraba aterrorizada, estaba en shock sus lagrimas no se detenían.
-Mira puedo arreglar esto con suerte ¿Que te parece? - la miro mientras sonreía.
Ella miro y no respondió.
Andrew sacó una moneda y la enseño de cerca a Rachel.
-Lanzare la moneda, si tú ganas, vives si no mueres, así de sencillo.
Hubo un silencio, ella no respondía, el tiempo se había parado solo se escuchaban sus respiraciones
Ella se secó las lagrimas y lo miro con enojo.
-No, no jugare tu jueguito.
Hubo otro silencio a lo que Andrew con un tono más serio y una voz aspera respondió.
-Elige.
Ella golpeó la entre pierna de Andrew, hizo que el cayera rendido, sin embargo antes de caer el alcanzó a rajar parte de su pierna.
Ella semidesnuda corrió, su adrenalina le impidió sentir algún tipo de dolor.
Ella bajo las escaleras, escuchaba como el se movía, al salir del edificio ella vio el auto de Andrew así que decidió ir al bosque ya que no podría entrar con el auto a esa zona.
Andrew se levantó rápidamente tomó su navaja y corrió, el noto que iba al bosque sin embargo era muy oscuro ella ya se había perdido entre la oscuridad.
Andrew corrió al bosque gritando.
-Ven, lo siento, no te haré daño, no se porque lo hice, hablemos, así se arreglan las cosas ¿no?
Ella escuchaba los gritos, sin embargo, no se detuvo.
Después de un rato, Rachel escucho la música del parque de diversiones, estaba cerca, veía también ciertas luces cuando creyó que todo estaba solucionado, Andrew desde las sombras la tumbó empujándola con fuerza.

Una historia de amor (Dorada y George) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora