Al dia siguiente
Me encontraba en mi habitacion, acostado en mi cama y viendo algunos videos en mi celular mientras que mi novia estaba igualmente acotada en mi cama, a mi lado izquierdo, abrazandome y viendo igualmente lo videos.
Estaba feliz de tener a Kai'Sa nuevamente como mi pareja y se que lo he dicho muchas veces de que estaba muy mal y que posiblemente las cosas se volvieran a salir de control pero una parte de mi sabia que podria resolverlo y evitar de que todo saliera mal y tal vez... solo tal vez, cumplir un sueño de que ella y Akali sean mis novias aunque fuese un sueño imposible de hacerlo realidad. En fin, Kai'Sa y yo eramos muy felices de volver hacer novios, Akali y yo seguiamos siendo pareja y hablabamos cada noche por video llamada, estaba creando nuevas canciones para mis proximos conciertos y albumes ademas de una cancion que posiblemente se iba hacer un video, etc.
Varias cosas estaban ocurriendo en mi vida y saliendo bien por ahora, ya que algo que me seguia preocupando era de la reunion que iba ha tener con Eliot e Iris el viernes en la noche ya que les habia comentado de que iba ha ir con ellos con mis 2 novias. Algo que era imposible por que Akali estaba en Japon, Kai'Sa era nuevamente mi novia y no queria involucrarla en mi problema y ni mucho menos podia pedirle ayuda Ahri y Evelynn por que estaban ocupadas con el regreso de la banda y tal vez, se molestarian un poco al saber al escuchar del favor que les iba a pedir.
Aunque era poco probable de que Evelynn se molestara conmigo ya que posiblemente me pediria algo, como una cita o tener sexo con ella como antes lo haciamos. Tambien pensaba en pedirle ayuda a Fiora y Syndra pero ayer me habian comentado de que no podian debido a que Syndra tenia una reunion con sus amigas y de que Fiora era lesbiana pero... al menos Sett, mi mejor amigo me iba ayudar en conceguirme 2 chicas para que acturan como mis novias.
Solo espero que el plan de Sett funcione y no me genere mas problemas.
Pasaron unos minutos, mientras seguiamos viendo videos hasta que me llego la notificacion de una llamda de Sett, asi que le puse pausa al video y conteste la llamada.
David: Hola?
Sett: Ey, que onda, bro?... como estas?
David: Bien, estoy relajado viendo algunos videos de Youtube con mi novia y tu, como estas?
Sett: Super bien, por que ya te concegui a tus 2 nuevas "novias"... jejeje
David: Que?!... en serio? - lo dije sorprendido
Sett: Si y estan ansiosas de conocerte, bro, asi que... podrias venir a mi nigthclub ahora mismo para que las conoscas, por que te aseguro que son las chicas indicadas para ti
David: Eeehh... claro bro, ire de inmediato
Sett: Genial, entonces nos vemos bro
David: Claro, nos vemos.
Termine de hablar con el y colgue la llamada, despues me levante de la cama mientras mi novia me dejaba de abrazar, me quede un momento sentado en mi cama y me agache para tomar mis tenis y colocarmelos.
David: Amor, debo salir un momento ya que debo ir al nightclub de Sett - lo dije mientras terminaba de colocarme los tenis.
Kai'Sa: En serio, amor? - lo dijo un poco sorprendida
David: Si pero te prometo que regresare lo mas pronto posible para ver una pelicula o alguna serie que gustes ver, amor - lo dije con una sonrisa mientras la volteba a ver fijamente.
Kai'Sa: Oki amor - lo dijo igualmente con una sonrisa mientras se levantaba tambien de mi cama y se acercaba a mi - Te voy ha estar esperando
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (K/DA) Temporada 2
FanfictionDespués de que David lograra estar con el grupo K/DA, tocado en varios conciertos y también al estar enamorado con la chica de sus sueños, su vida dará un cambio bastante grande, ya que algo cambiara en David, algo que el no pensaba que iba hacer y...