Kai'sa: David, yo... yo... - lo dijo mientras tomaba mi mano - "suspiro"... yo quiero saber si podemos volver a estar juntos?
En ese instante me quede muy sorprendido, pues no me esperaba que ella me preguntara si podiamos volver a tener una relacion; la verdad me dejo sin palabras ya que no sabia que contestarle ademas de que si llegaba aceptar en regresar con ella... las cosas se pondrian dificiles y la situacion con Akali seria mucho peor.
Tenia que pensar muy bien en mi respuesta y decirle de una manera para que ella no este triste o se desanime con mi decision.
Ella se quedo observandome fijamente, me pregunto nuevamente si habia una posibilidad de estar juntos de nuevo, de ser novios aunque sea... una vez mas.
David: Kai'sa... yo... - lo dije serio mientras la miraba fijamente - Yo...
Kai'sa: Si David?
David: "Oh mierda... no se que decirle" - lo dije en mi mente - "Si acepto estar con ella... las cosas se podran muy dificiles y proablemente Akali nos descubra otravez y seguramente me mate pero si le digo que no... ella se pondra triste y tal vez ya no quiera volverme hablar, ademas no creo que podria soportar en verlo con otro chico"... "suspiro".... "Necesito pensarlo... necesito pensar y aclarar muy bien mis ideas"
Kai'sa: David, estas bien? - lo dijo seria
David: Ehh.. si, si.. Kai'sa, estoy bien es solo que... bueno.. ehh.. eehh... - lo dije nervioso - Yo tome una decision Kai'sa
Kai'sa: En serio?... y que decision tomaste David?
David: Pues.. ehhh... no se como decirtelo por que no quiero lastimarte y ni mucho menos en verte triste por que se que deseas saber la respuesta a tu pregunta, pero... pero... necesito pensarlo Kai'sa. Necesito pensar y aclarar muy bien mis ideas por que me sorprendiste mucho de que me preguntaras algo asi y yo entiendo que deseas que acepte estar contigo pero...
Kai'sa: Esta bien, David... lo entiendo - lo dijo mientras soltaba mi mano
David: Kai'sa... yo...
Kai'sa: David, esta bien... ya te dije que lo entiendo, ok? - lo dijo con una muy leve sonrisa mientras me miraba - Fui muy tonta al hacerte esta pregunta y comprendo de que a lo mejor no quieras volver conmigo por miedo de que Akali nos descubra de nuevo y suceda lo mismo o suceda algo mucho peor que un corazon roto.
David: Oye, no eres una tonta,Kai'sa - lo dije serio - Es muy cierto de que Akali me dijo que me iba a matar si la volvia hacerle infiel y no dudo mucho que lo haga, ya que al saber que Akali sabe pelear y usar armas ninjas como un Kunai pues... no dudaria que ella me asesine.
Kai'sa: Y probablemente tambien me asesine a mi por traicionarla de nuevo - lo dijo un poco seria
David: Si, Kai'sa - lo dije desanimado
Kai'sa: Bueno, supongo que... eso resuelve mi pregunta sobre nosotros David. Tal vez, el destino no queria, que tu y yo estemos juntos o probablemente no estabamos destinados a estar juntos - lo dijo desanimada
David: Oye, no digas eso Kai'sa... tu y yo tuvimos una relacion muy bonita y linda.
Kai'sa: Lo se, pero solo duramos como unos 3 o 5 meses de relacion y fue a escondidas de Akali y de Ahri, por que Evelynn lo sabia y guardo el secreto pero al final se lo dijo a Ahri y... bueno... despues Akali descubrio sobre lo nuestro... se molesto, nos odio a ambos y se fue de Seul.
David: Si... estuvimos un año sin saber nada de ella hasta que regreso para perdonarnos.
Kai'sa: Despues cuando el grupo se "separo" ... ella y yo nos seguimos hablando e incluso fui a Chicago para hablar con ella
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (K/DA) Temporada 2
FanfictionDespués de que David lograra estar con el grupo K/DA, tocado en varios conciertos y también al estar enamorado con la chica de sus sueños, su vida dará un cambio bastante grande, ya que algo cambiara en David, algo que el no pensaba que iba hacer y...