2 horas después
Estaba muy tranquilo escuchando mi música hasta que escuche y que alguien abrió la puerta de mi habitación, voltee a hacia mi lado derecho y vi que era mi novia. Ella entro a mi habitación, cerro la puerta y podía ver que tenia su traje de "True damage"; me saludo y dejo caer su mochila al piso, después se sentó en la cama y comenzó a quitarse sus tenis, después se puso de pie y empezó a quitarse su traje hasta que solamente se dejo puesto su playera y sus panties.
Se sentó de nuevo en la cama y podía ver que estaba seria y desanimada, así que me levante de la cama, me quite mis audífonos y los deje en mi mesa de noche que tenia a mi derecho, al igual que deje mi celular, me acerque a ella y me senté aun lado de mi novia mientras la miraba.
David: Eeehh . . . Akali - lo dije serio y un poco nervioso - q-quiero disculparme por lo que sucedió hoy . . . s-se que soy un idiota por decir que la novia de Yasuo era mas linda que tu y también p-por haberte mostrado la foto que me envió Morgana.
David: N-no era mi intención en h-hacerte sentir mal y t-tu sabes que eres m-muy linda . . . siempre te lo he dicho y nunca dejare de decírtelo . . . perdón Akali.
Hubo un silencio muy profundo en la habitación por unos minutos, aparte la mirada y simplemente mire el piso hasta que mi novia hablo.
Akali: David . . .- lo dijo desanimada.
David: Si, Akali - lo dije igual desanimado mientras la miraba.
Akali: Y-yo realmente . . . ¿t-te gusto? - lo dijo un poco nerviosa.
David: Claro que si Akali, si no me gustaras . . . n-no hubiera tenido el valor p-para . . . decirte lo mucho q-que me gustas - lo dije un poco nervioso - además de que t-tu igual sentías algo por mi.
Akali: Si, tienes razón - lo dijo con una leve sonrisa - cuando te conocí . . . y-yo nunca pensé que me volvería a enamorar de alguien - lo dijo un poco tímida mientras me miraba - d-de hecho jamás creí que te enamorarías de mi . . . a pesar de que soy una chica rebelde y fría.
David: Lo se, pero no me importaba como eras Akali - lo dije con una leve sonrisa - yo pude observar que no solamente eras una chica rebelde y fría, si no también una chica alegre, divertida, segura de si misma, una buena amiga, alguien que le gusta apoyar a los demás y ayudarlos con sus sueños y bueno, podría decirte todo lo que me gusta de ti Akali . . . pero siento que no terminaría de decírtelo todo.
Akali: Lo dices, en serio, David? - lo dijo con una leve sonrisa.
David: Si, Akali - lo dije igual con una leve sonrisa mientras colocaba mi mano en su mejilla - Yo te amo . . . y nunca me cansare de decírtelo.
Akali: Lo se, siempre me dices lo mucho que me amas y . . . desde que regresamos a estar juntos . . . las cosas entre tu y yo . . . mejoraron.
David: Si, aunque a veces golpeas mi brazo cuando olvido algo muy importante - lo dije mientras quitaba mi mano de su mejilla y apartaba la mirada.
Akali: Lo se, pero son golpes muy leves David - lo dijo mientras soltaba una pequeña risa - aunque el día que olvidaste mi cumpleaños . . . pues exagere un poco y te di un gran golpe.
David: Si, aun lo recuerdo - lo dije un poco serio - me golpeaste tan fuerte que me dejaste mi ojo morado por varias semanas - lo dije mientras tocaba suavemente mi ojo izquierdo donde había recibido el golpe.
Akali: Jajaja . . . si, de hecho recuerdo que Ahri y Kai'sa tuvieron que ponerte maquillaje por que ibas a tener una presentación en un Nightclub - lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS (K/DA) Temporada 2
FanfictionDespués de que David lograra estar con el grupo K/DA, tocado en varios conciertos y también al estar enamorado con la chica de sus sueños, su vida dará un cambio bastante grande, ya que algo cambiara en David, algo que el no pensaba que iba hacer y...