El día había comenzado algo raro con la visita de Nat, así que mientras se alistaba para trabajar, Zee seguía cuestionándose la razón por la cual su amigo había ido a visitarlo sin realmente decirle lo que quería. ¿Quizás Nunew lo envió? ¿Pero para qué? Casi no estuvo mucho tiempo sentado, y tampoco entablaron una larga charla.
Pero ya era tarde, así que al terminar de bañarse se vistió rápido y bajó para que la camioneta de la compañía pasara por él y pudiera llegar a tiempo al evento de ese día. Cuando por fin arribó al lugar de la cita, su mente ya estaba más despejada.
- Buen día, Kay. Listo para vestuario y maquillaje cuando me indiques - dijo Zee a uno de los asistentes de la marca que ya conocía pues había trabajado antes con ellos.
- Oh, qué bueno que llegaste antes. Puedes ir a vestuario para seleccionar tu ropa junto con Bri y luego pasas a maquillaje. Apenas llegue Nunew también seguirá la misma rutina así que es bueno que acabemos con uno antes de que llegue el otro.
Zee sonrío mientras asintió con la cabeza y se dirigió tranquilamente al área de vestuario, el escenario estaba en el centro comercial al lado y, por lo que podía escuchar, ya había fans esperando.
Cuando apenas llevaba 30 minutos en las instalaciones, Zee ya estaba vestido y casi terminaban su maquillaje. Mientras le retocaban la frente con polvo translúcido, escuchó que la puerta se abrió y se cerró con algo de fuerza, así que supuso que era alguien con prisa, pero fue una enorme sorpresa escuchar de inmediato a la persona que acababa de entrar.
- Disculpe, podría dejarnos solos un momento. Necesito hablar algo urgente con él - dijo Nunew con voz determinante y segura. La maquillista lo miró algo desconcertada, pero se fue sin problemas.
Zee aún estaba de espaldas a la puerta. Cuando comenzó a girarse para ver qué deseaba su exnovio, Nu se adelantó, parándose frente a él y no permitió que girara su silla.
- Necesito preguntarte algo - dijo Nu en un tono ligeramente autoritario, lo cual para Zee era algo extremadamente inusual.
- Ok... dime. - dijo Zee un poco atónito pues pocas veces había visto a Nunew tan alterado. Ni siquiera se levantó de la silla donde lo estaban maquillando porque Nunew no le dio tiempo al pararse tan de cerca y de manera algo arbitraria frente a él.
- ¿Necesito que me digas quién es Charlie?
- ¿Perdón?
- Sí, me escuchaste, no hay ruido aquí. ¿Quién es? - dijo Nunew con voz firme y poca paciencia.
Zee seguía mirando con la vista levantada hasta su amado. Se veía hermoso a la luz de esa ventana, incluso podría jurar que traía las mejillas sonrojadas. Pero algo le decía que no las tenía así por maquillaje ni por frío sino por enojo. Su voz sonaba como si estuviera a punto de perder los estribos.
- Eh... Bueno, no sé a qué se deba tal pregunta, pero es un muy buen amigo que recientemente llegó del extranjero.
- Eso ya lo sé - dijo exasperado
- Ok, mejor dime qué quieres preguntar realmente y quizás te pueda ayudar.
Nunew se quedó callado un instante, lo miraba fijamente y respiraba rápido como si el aire en sus pulmones fuera escaso. Por fin, luego de unos segundos, habló.
- ¿Te acuestas con él también? - dijo Nunew con una voz fría y un tono algo letal.
Zee permaneció en silencio. En primer lugar, porque jamás hubiera imaginado vivir una escena de ese calibre con Nu. En segundo lugar, porque hasta hace unos momentos juraría que su amado ya no estaba interesado en nada que tuviera que ver con él. Pero, en tercer lugar, lo que más lo dejaba sin palabras era ver centellear los celos en la mirada de Nunew. ¡Dios! Casi sentía que podía cortar la tensión en el aire con un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
El amor que me juraste - ZEENUNEW
FanfictionZee y Nunew tienen una relación detrás de cámaras. Son una pareja feliz que está consciente de los pros y contras del medio del espectáculo. Pero una decisión cambiará todo y pondrá a prueba su resistencia como artistas y como seres humanos. El amor...