Decir que fue fácil sería mentir y bastante alejado de la realidad. Para que una relación madure se requiere tiempo, esfuerzo y mucho amor. Lo primero y lo último lo tenían a manos llenas, pues se amaban imperiosamente y tiempo tenían de sobra, aunque a la distancia. Pero el esfuerzo debía ser de ambas partes y tanto Nunew como Zee pusieron todas sus energías en curar las heridas y comprender que el camino a una relación sana requería de su compromiso al cien por ciento.
En el tiempo restante que permanecieron separados, las videollamadas y mensajes eran algo cotidiano. Por las mañanas (que era la noche para el otro) se deseaban los buenos días, durante el resto del día se enviaban mensajes comentando algo gracioso o estresante de su rutina, incluso se consultaban si requerían un consejo del otro. Por las noches, hacían una videollamada, aunque sus horarios no coincidieran para mantener una rutina sana de contacto.
----
VIDEOLLAMADA
Nunew: ¡Estoy feliz! Esto significa que podré comenzar a trabajar en la nueva serie pronto y será para la cadena nacional. Además, hoy firmé el contrato con la empresa que quiere lanzarme internacionalmente y todo marcha bien. Dice P'Aof que legalmente todo está en orden.
Zee: ¿Y ya conoces a tus compañeros de trabajo en la nueva serie?
Nunew: No, sé quién será el protagonista, pero no conozco al resto. Oh, también conocí ayer a Gilo.
Zee: ¿Gilo? ¿Es un actor?
Nunew: No, es alguien de producción. Muy amable y me envió unas flores personalizadas - dijo Nunew sonriendo al recordar el detalle.
Zee: Mmm...
Nunew: Sí, la verdad me han tratado muy bien en general. Aún no conozco a todos, pero al parecer será un buen ambiente de trabajo.
Zee: Mmm...
Nunew: ¿Pasa algo?
Zee: Este tipo... Gilo, ¿cómo se apellida?
Nunew: No recuerdo, ¿por qué?... Hia, no estarás celoso, ¿verdad?
Zee: No... es sólo... curiosidad.
Nunew: Ajá
Zee: Mmm...
Nunew: Ok, te creeré. - dijo Nunew con una leve sonrisa y revirando los ojos. Sabía que eran celos, pero era mejor no discutir.
FIN DE LA VIDEOLLAMADA
-------
Al finalizar la videollamada, Zee decidió contactar a P'Aof y preguntar por datos de este tal 'Gilo'. Una parte de él sentía celos, no podía negarlo. Su lado posesivo surgía, normalmente la empresa para la que se trabaja o los directores son los que ordenan que envíen flores a los actores, pero era extremadamente raro que una persona común y corriente del staff gaste en flores y lo haga de manera personal y no por instrucciones de la producción. Eso era algo que no encajaba con toda la experiencia previa que tenía Zee en el medio. Por otra parte, el nombre le sonaba, pero no lograba ubicar de dónde lo conocía o había escuchado sobre él.
Después de 3 horas tratando de localizar a P'Aof, Zee terminó con las mismas dudas pues su amigo y jefe tampoco sabía quién era, ni su trayectoria. Quizás Zee estaba exagerando, pero algo dentro de él le hacía ruido y no podía determinar qué era. Decidió darle el beneficio de la duda y dejarlo por la paz.
Sin embargo, poco antes de regresar de viaje, Nunew comenzó a hablar más seguido de este sujeto. "Gilo es muy gracioso", "Gilo es muy inteligente", "Gilo cumplirá años y no sé qué regalarle", "No puedo creer que Gilo y yo somos casi de la misma edad", "Gilo tiene tanta experiencia siendo tan joven, ha trabajado aquí desde la adolescencia" ... Vaya, que era raro el día que Nunew no sacaba a colación el nombre de Gilo. Esto comenzó a molestar a Zee. Al inicio se mordía la lengua para no explotar cuando Nu comenzaba de la nada a meter en la conversación lo que hacía o dejaba de hacer con Gilo. Pero luego, su preocupación cambió de dirección y más que celos comenzaba a sentir preocupación pues parecía que este sujeto buscaba cualquier oportunidad para que estuvieran solos.
ESTÁS LEYENDO
El amor que me juraste - ZEENUNEW
FanficZee y Nunew tienen una relación detrás de cámaras. Son una pareja feliz que está consciente de los pros y contras del medio del espectáculo. Pero una decisión cambiará todo y pondrá a prueba su resistencia como artistas y como seres humanos. El amor...