Capítulo 11

1.1K 121 52
                                    

La prensa estaba enloquecida y más agresiva que nunca. Nunew no quería siquiera poner un pie fuera del cuarto del hotel que alquiló luego de la salida del espantoso video que arruinó su vida.

------

Unas horas antes...

-------

Al principio, cuando despertó en ese cuarto desconocido, desnudo y cubierto sólo por una delicada tela; sintió que algo no andaba bien, pues no lograba recordar qué hacía ahí, en dónde estaba o qué hora aproximada era.

Luego, conforme su mente fue notando sus alrededores, un mareo sorpresivo lo asaltó y corrió al baño para vomitar lo poco que tenía en el estómago. Eso no era normal, según recuerda no bebió alcohol para nada en la fiesta y no comprendía por qué sentía como si se le partiera la cabeza. Además, su cuerpo lo notaba aletargado y no reaccionaba como de costumbre.

Trató de pensar qué era lo último que recordaba y la imagen de Gilo vino a su mente. No recordaba de lo que hablaron, pero sí que estaban juntos disfrutando de la fiesta. Buscó su ropa y comenzó a vestirse, aunque su mente no reaccionaba con rapidez, su corazón comenzó a acelerarse cuando trataba de explicarse a sí mismo su estado de desnudez. ¿Qué pasó? Necesitaba saber que nada pasó esa noche, así que como pudo se terminó de vestir y buscó su teléfono móvil.

Al levantarlo del suelo, casi por donde también estaban sus zapatos, notó que ya no tenía batería y debía cargarlo, así que buscó en el buró junto a la cama algún cargador que esa casa tuviera, pero no encontró nada. Como pudo y ligeramente tambaleante, caminó fuera de la habitación y luego siguió el pasillo hasta llegar a la sala amplia donde la mayor parte de la gente se concentró para la fiesta. Ya no había nadie, pero la basura aún seguía regada por todas partes: vasos, servilletas, platos, serpentinas y algo de confeti.

Luego de buscar casi por veinte minutos, logró encontrar un cargador con el cable ligeramente en mal estado pero que aún servía. Mientras su teléfono se cargaba, caminó por toda la casa buscando a alguien, pero no encontró a ninguna persona, su mente comenzó a sentirse más lúcida y es en ese momento cuando la angustia comenzaba a colarse en su pecho. Volvió a recordar que despertó solo y desnudo en una casa desconocida, que ni siquiera recuerda quién era el dueño de ese lugar, sólo que lo invitaron.

Lo peor era recordar a su novio. Zee siempre le había cuidado cuando salían a fiestas con miembros de la industria pues solían ser muy subidas de tono y algunas acababan en orgías o incluso en consumo de sustancias ilícitas. Nu nunca había tenido problemas porque siempre había tenido a su lado al amor de su vida para que lo cuidase, estaba tan acostumbrado a ceder esa responsabilidad sobre su propio ser, que pocas veces había practicado cuidarse a sí mismo en lugares de este tipo. Ahora entendía y lamentaba las consecuencias de no haber tomado responsabilidad antes de sus propios pasos.

Al pasar aproximadamente 1 hora, durante la que bebió mucha agua, se lavó el rostro y buscó algo dulce que le permitiera reaccionar correctamente, desconectó su teléfono y éste ya contaba con casi un 89% de carga, lo cual le permitía pedir un auto por aplicación. Entró a la app y puso su orden, al recibir la confirmación de llegada y el mapa de ruta, Nunew comenzó a revisar sus mensajes, al parecer había muchas llamadas en el buzón de voz que no lograron entrar mientras estaba apagado su teléfono, pero antes de que pudiera revisar esos mensajes, notó la llegada de una notificación de twitter que decía "Escandaloso video de Nunew Chawarin".

De inmediato, sin pensarlo dos veces, dio clic sobre la notificación y la ubicación del video se hizo presente en su pantalla. Lo que vio lo dejó impactado, sobre todo asqueado. Alcanzó a tomar un florero de la mesa de la sala y devolvió todos los jugos gástricos del estómago, pues en realidad ya no tenía nada más que eso.

El amor que me juraste - ZEENUNEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora