Reacción
^En la noche anteriormente^
Cuando las familias Van Omerta, Van Furiana y los De Borgia entraron al salón estaban sorprendidos por cómo era de grande y el montón de nobles. Ellos intentaban hacer una conversación con algunos, pero no podían porque ellos no estaban interesados de lo que ellos hablaban.
Unos minutos pasaron cuando vieron al representante en la puerta y agarrando aire y gritó y abrió la gran puerta.
Representante: Sus Majestades están entrando. El sol de Roan y la luna de Roan, por último, ¡las tres estrellas del imperio!
Gritó y todos se escuchó inclinaron para que ellos pasaran. Las familias del reino Brittany no podían creerlo los emperadores del imperio eran hombres y más Freya.
Freya Pov: Que asco en vez de elegir a una mujer eligió a un hombre.
Lorenzo Pov: ¿Quién es el pelirrojo? Es lindo para ser sincero.
Ellen Pov: Que interesante esta familia.
Izek Pov: ¿Que tiene que ver ellos con Ruby?
Pope Pov: Él se parece a Ruby.
Representante: Su Majestad la Reina de la tribu de las Ballenas está entrando.
Dijo el otra vez y ellos se volvieron a inclinar para dar los respetos a ella.
Lorenzo Pov: que linda es ella.
Todos del reino Brittany admiraban a Witiria por la belleza que ella tenía y los nobles del Imperio solo se sonrojaban sin importar el género. El representante dijo por última vez.
Representante: La primera Princesa Rudbeckia Crossman y el Príncipe Paseton de las ballenas.
Eso sorprendió a todos los del Reino Brittany e intentaban comprender lo que estaba pasando, pero quien no entendía nada era Izek y Ellen porque Ruby no le había dicho nada. Los Van Omertà estaban en Shock y no lo podían creer. Los hermanos Van Furiana tenían nerviosos porque no esperaban lo que está pasando en esa noche. El Pope no lo tenía pensado y lo esperaba.
Ellen Pov: Que bonita se ve en esos vestidos, pero no me esperaba esto.
Pensaba ella, pero todos los del Reino Brittany tenían muchos no sabía que pensar, pero vieron que los ciudadanos del Imperio los se inclinaron y admiraban a la pareja y susurraban sobre los hermanos y lo bello que se miraban los dos.
Cesare Pov: Que sorpresa, pero eso no me detendrá para pedir su mano.
Él pensó porque todo se le hacía más fácil, pero Izek estaba más sorprendido.
Izek Pov: Como que Ruby usa ese tipo de ropa que cuando vivía con nosotros solo ropas simples usaba.
Cuando todos se levantaron vieron que la familia Imperial y Real en frente del salón y en los asientos reales y que el Emperador habló.Alberu: Gracias a todos por asistir al debut de la primera princesa. Les tengo algo que anunciar también que la Princesa Rudbeckia es mi hermana gemela que desapareció hace años y que ella llegó aquí hace 3 días y sin más que decir disfrutemos la fiesta!
Todos aplaudieron, pero empezaron a difundir rumores sobre la primera es hija de la concubina que el Rey tomo como esposa. Todos esos rumores los escuchaba la familia Van Omerta que les enojaba lo dijeran. Izek empezó a buscar a Ruby con la mirada, pero no la encontraba, pero miraba a mucha gente hasta que un color azul le agarro la atención era Ruby sonriéndole a Pasteon algo que le molestaba a él porque ella tenía una sonrisa verdadera no actuada como la que el miraba todo el tiempo y se empezó a acercarse a la pareja y escucho.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida nuevos amigos ||Pausada por falta de imaginación||
FanfictionRudbeckia De Borgia se escapa después de que supuestamente ella intenta envenenar a Freya y Ellie le dijo que si quería morir que lo hiciera pero en silencio. Ella se escapa del reino Brittany al Imperio de Roan y que su verdadero nombre es Rudbeck...