Una verdad interesada & Regreso a mi Hogar!Rudbeckia De Borgia es el nombre que todos conocen, pero el nombre de ella es Rudbeckia Crossman a la hermana gemela menor de Alberu Crossman que ellos tienen un secreto my grande que son mitad elfo. A ella el Rey Zed Crossman le pidió al pope del Reyno Brittany para que la cuiden porque la Reina la querida matar.
Ruby se enteró de todo esto porque Cale mando a alguien de su gente a escondidas a darle una invitación de una boda que la sorprendió a saber que tenía un hermano mayor y que eran hermanos gemelos pero lo que más le sorprendió fue ella tenía un secreto que estaba en la pulsera que ella tenía de pequeña a y si lo quería saber cuál era el secreto tenía que ir a la boda sola que la boda era en un mes. Ella manda la respuesta que va a ir cuando falte una semana y hace fue como entero que tenía un hermano y un secreto.
tres semanas antes de ir a la boda en el cumpleaños de Izek en el banquete Freya le dio vino a Ruby y Ellen, pero Freya tose y se dan cuenta que el vino que ella tenía veneno (lean el capítulo para que entiendan) Pasa lo que no pensaban le echaban la culpa a Ruby solo por tener algo de sangre en una de sus mangas de su vestido. El hermano de Freya la insulta, pero él se mueve porque Izek paso por ahi y vio a Ruby bien feo y pasa por ella a curar la Freya, pero antes de que Izek le reclamara a Ruby ella se fue a su habitación, pero Ellen la siguió y muy enojada le grito a Ruby.
Ellen: ¿Porque haces esto? Desde la primera que vi tu mano espero...
Ellen: ¡¿Porque diablos estás haciendo esto?! Quieres llamar la atención? ¿O es porque la comida te hace sentir sucia?
Ellen: Si quieres morir así, muere en silencio. ¡¿Por qué intentas morir de esta manera?!
Ruby se quedó callada pero lo que Ellen que al ver a Ruby estaba llorando y Ellen se arrepiente de hablar le dicho eso a Ruby, pero Ruby la de tuvo.
Ruby: Por favor Ellen sal de mi cuarto por favor.
Lo dijo con sinceridad y Ellen se la quedo viendo y ve el error que hiso lo quiso a reglar, pero le hizo caso a Ruby y salió del del cuarto y Ruby toma una decision. De irse de Brittany a Imperio Roan y empieza su plan para irse.
Ruby decide irse de la mansion pero a Izek le deja una carta importante. Para que el la lea enfrente de todos y Ruby salió del palacio con ropa simple y una tunica negra se fue a buscar un carruaje para que la llevara a su destino.
Ruby: ¿Disculpe me puede hacer un favor?
Dijo Ruby para tener la atención del hombre del carruaje y voltio a ver dónde venía la voz, lo único que miraba era una mujer que la voz la había escuchada en algún lado, pero no le puso importancia.
Cochero: Si dígame que necesita senorita.
Contestó el cochero a la pregunta de Ruby y ella dijo lo siguiente
Ruby: Necesito que me lleve al Imperio de Roan.
Fue lo siguiente ella dijo dejando al cochero sorprendido porque el Imperio quedaba a tres días aproximadamente, pero él dijo contestando lo que había escuchado él.
Cochero: Senorita el Imperio queda de tres a cinco días, pero la puedo llevar.
El cochero dijo bien amablemente y Ruby le sonrió con una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida nuevos amigos ||Pausada por falta de imaginación||
Fiksi PenggemarRudbeckia De Borgia se escapa después de que supuestamente ella intenta envenenar a Freya y Ellie le dijo que si quería morir que lo hiciera pero en silencio. Ella se escapa del reino Brittany al Imperio de Roan y que su verdadero nombre es Rudbeck...