secretos descubiertos & Un plan secreto
Cuando Ruby y el caballero iban al despacho principal del emperador. Ruby miraba al rededor del castillo se miraban muchas sirvientas hablando con respeto al caballero y Ruby por curiosidad le pregunta al caballero su nombre.
Ruby: Disculpe Como se llama usted?
Pregunto Ruby al caballero y él le regalo una sonrisa a la y le contestó.
Choi Han: Mis disculpas mi nombre es Choi han princesa.
Ruby al oír el nombre 'Choi Han' rápida mente supo que era coreano, pero la sorprendió fue que le dijera princesa.
~Alberu y Cale~
Alberu y Cale estaban en el despacho principal que estaban con unos niños de 14 años de promedio ellos estaban comiendo postres en una de las mesas.
Raon: Papá tendremos tía?
Alberu: ¿Si pequeño estas feliz?
Raon: ¡SI! y mucho
On & Hong: El menor tiene razon estamos felices!
Habían dicho los hermanos sonriendo y Cale solo terminaba los últimos detalles para el debut de On y los últimos detalles de la boda, solo que Alberu había echo todo y el solo elegia las comidas. Alberu se ha cerco a Cale y le dio un beso y Cale se sorprendió.
Cale: Alberu no enfrente de los niños.
Cale le dijo regañándolo, pero con un sonrojo en sus mejillas en eso escucharon un toce en la puerta.
~Ruby & Choi Han~
Cuando Ruby escucho la palabra 'princesa' estaba sorprendida y Choi Han se dio cuenta del gran error que cometió en eso Ruby pregunto.
Ruby: ¿Como que 'princesa'?
Choi Han no quería arruinar la reunion de hermanos y evito la pregunta a toda costa y la manera de hacerlo fue ver al frente que ya casi estaban cerca del despacho del Emperador.
Choi Han: Ya estamos en el despacho.
Dijo este con la vos nerviosa porque logro evadir la pregunta y toco.
TOCK TOCK
Choi Han toco la puerta dos veces y en eso se escuchó una voz que Ruby le pareció linda.
Cale: Pasa Choi Han.
Fue lo único que Cale dijo para este abriera la puerta y hablara.
Choi Han: Saludos al Sol del imperio de Roan y a la futura luna.
dijo haciendo que Cale haga un panchero que Alberu y a Ruby les pareciera lindo.
Cale: Choi Han ya te he dicho que bajes los honores cuando no hay nadie que la familia.
Las palabras 'familia' hicieron que el corazón de Ruby palpitara muy fuerte.
Ruby's Pov: Familia eh?
Ruby estaba tan metida en sus pensamientos cuando tres niños de 14 años de promedio la miraban mucho y preguntaron
On: Ella es?
Pregunto ella con curiosidad y Ruby la vio, pero lo que vio la sorprendió vio una niña de aproximadamente 14 años con un vestido blanco con adornos azules. También ella tenía unos tacones blancos y guantes blancos con un moño azul su cabello estaba suelto con sus ojos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida nuevos amigos ||Pausada por falta de imaginación||
FanfictionRudbeckia De Borgia se escapa después de que supuestamente ella intenta envenenar a Freya y Ellie le dijo que si quería morir que lo hiciera pero en silencio. Ella se escapa del reino Brittany al Imperio de Roan y que su verdadero nombre es Rudbeck...