Cap 5

79 12 0
                                    

Dia 2

Ya había pasado la primera noche y la sorpresa que todo los Van Omerta, Van Furiana y De Borgia ellos estaban en shock, pero no lo podían mostrar, pero lo que más les sorprendió es que había mucha gente viéndolos y no podían hacer nada porque escuchaban los nobles hablar. Izek quería hablar con Ruby, pero siempre que se quería acercarse siempre se encontraban con unas miradas viciosas, pero no podían hacer nada.

Enzo mando una carta para una audiencia para el hablar con el Emperador y su comprometido él quería respuestas y las iba tener, pero las tendrías el siguiente dia. Mientras Enzo hacia lo de la audición Cezar tenía otros planes y lo iba a cumplir a toda costa y era un matrimonio entre él y Ruby. El pope y su esposa estaban con su mente hecho un caos porque no sabían cómo hacer habían obtenido una audiencia con el Emperador y su comprometido después del baile.

Con los Van Omerta no todo iba bien especialmente con lo que paso con Ruby y Izek pero Ellie le dijo que se comportara como el Duke que es y no usar su poder contra el imperio que gano una guerra de dos años. Izek escuchaba a su hermana menor, pero él quería saber quién era el peli azul que estaba con ella. Él quería respuestas, pero no las tenía, pero las va a encontrar.

Los Van Furian, Freya estaba enojada porque no sabía que sabía que hacer ya se le había arruinado un plan y eso provoco que alguien se fuera de reino Britanny y quería que la persona que odiaba se fuera y desapareciera, pero ella siempre que miraba a los lados sentía que la estaban la estaban viendo, pero no sabía por qué. Mientras Freya pensaba sobre sus fracasos Lorenzo pensaba de las personas que entraron al salon el solo pensaba él lo bellos qué, pero él tenía todo pensamiento el peli rojo. El quedo solo interesado en el prometido del Emperador pero el noto como la primera Princesa le quedaba viendo cuando el miraba y a la futura Emperatriz.

El día siguiente se hizo presente los invitados sabiendo que la fiesta aun no terminaba fueron dirigiéndose al la mesa del banquete. Los Van Omerta, Van Furiana y los De Borgia llegaron vieron a muchas personas que no conocían. Las personas que llegaron fueron Un elfo con una cicatriz el ojos y todos quedaron sorprendidos al ver el elfo por lo bello que era.

Patrick llegó a la mesa mientras On le saludaba con una sonrisa y el regresaba el saludo.

On que tenía un vestido simple que era rojo vino con mangas blancas unos tacones rojos vinos su corona de hojas doradas. Todos miraban a la princesa que le sonreía al Elfo y este le devolvió la sonrisa. Patrick miraba alrededor para encontrar a Tasha la Elfa Oscura hablando con Mary la nigromante que estaba sonriendo mientras escuchaba a la mujer.

Ya habían bastantes personas en la mesa así que se decidió empezar la cena del segundo día. Rudbeckia se había sentado al lado de Cale y dos asientos después estaba Ellie con Izek al lado de ella. Ellien estaba preocupada al saber la enfermedad de Ruby pensó que algo malo iba a pasar. Pero lo que no sabía era que Cale ya sabia de este hábito de la princesa así que cuando le estaban poniendo la comida a ella él le hizo una seña Becrox.

Becrox al ver esta seña se asomó a su joven maestro y este susurro.

Cale: Brecrox trae comida suave para la Princesa Ruby– dijo asiendo que este asintiera pero con confusión y le explico. – La princesa tiene Anorexia Nerviosa*. – Al decir esto la cara de Becrox cambio de confundido a sorprendido y asintió.

Becrox camino fuera de la sala de comida dejando a algunos confundidos ya que iba murmurando algo. Ron que vio como la expresión de su hijo cambió rápidamente pensó así que él decidió seguirlo. Al llegar a la cocina vio como su hijo apartaba platos y empezaba a cocinar y su padre tenía mucha curiosidad y preguntó.

Ron: ¿Qué haces hijo?– preguntó al ver a su hijo cocinar comidas suaves y livianas.

Becrox: Comidas suaves y livianas para su Alteza la Princesa Rudbeckia. – Eso no lo esperaba Ron pero le quedo viendo a su hijo. Becrox sintió la mirada de su padre y habló. –El joven Maestro dijo que ella tiene Anorexia Nerviosa...– Le contó a su padre que lo vio con sorpresa.

Ron le ayudó a su hijo a poner la comida en las bandejas y las tapó con campanas de comida de metal.* Caminaron en un silencio tranquilo y llegaron a la mesa.

Mientras que Ron y Brecrox estaban en la cocina algo estaba pasando en la mente de los invitados. En especialmente del Reino de Britania ellos estaban pasando por un caos grande al sentir las vistas de los aliados del Imperio Roan.

Los Von Omerta estaban callados, no soportaban los instintos asesinos de las personas que estaban alrededor de ellos. Incluso los Van Furiana sobre todo Freya estaban recibiendo caras de crítica. Lorenzo se estaba haciendo el que no sentía las miradas de todas las personas mientras admiraba a Cale. ¿Y qué pasaba con los De Borgia? El Pope y su esposa ellos dos sentían un aura asesina de la Baronesa (Tasha). Cezar tenía su cara con una mueca de desinterés mientras miraba disimuladamente a Ruby. Enzo no recibió ninguna mala mirada, lo trataban mejor que los demás.

Ellen se quería sentar al lado de Ruby pero no pudo porque una pelirroja se sentó al lado de Ruby. Así que sin más opción se sentó al lado de esta pelirroja que hablaba felizmente con la rubia. Lo que la sorprendió es que estaban evitando que comiera la comida que estaba servida en la mesa.

Iba a preguntar cuando el Chef y el Mayordomo Principal con una carreta con varias Campanas de comida de Metal, cerca de Ruby.

Ruby vio esto y estaba confundida hasta que Brecrox levantó las campanas y los platos de comida suaves y livianas. Todos estaban sorprendidos al ver los platos y Ellen vio el interés de Ruby al ver los platos.

Ellen estaba muy confundida ya que Ruby siempre nunca le ponía interés a la comida. Siempre miraba la comida como que no le antojaba apetito y está Ruby que estaba mirando se notaba el antojo de comer al solo ver los alimentos.

Brecrox le sirvió los platos enfrente de ella y vio que ella empezó con felicidad. Y sorprendiendo a todos los del Reino de Britania.

Izek estaba perdido. Era la única palabra que se podía describir lo que el sentía. Perdió a la persona en la que se estaba enamorando ya no le ponia atencion a el. Pero vio que ella estaba comiendo felizmente incluso cuando nunca lo hizo con ellos.



Continuara....



ᕙ(@°▽°@)ᕗᕙ(@°▽°@)ᕗᕙ(@°▽°@)

E vuelto Mis Estrellas asique espero y les guste este capitulo despues de casi un año de no actualizar. Ya que el Cap 4 fue actualizado en 3/12/23.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva vida nuevos amigos ||Pausada por falta de imaginación||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora