Cap 1. La conclusión.

8.4K 437 181
                                    

Aclaraciones:

1. La historia claramente será harem y pondré a todas, TODAS las chicas que se me den la gana.

2. A diferencia de otras historias donde ponen a izuku como un super ultra mega hiper depredador sexual plus, izuku no será así en esta historia, el será alguien "inocente".

3. No haré como otras historias de este estilo donde prácticamente el lemon es lo único que le prestan atención, también me esforzaré en hacer la historia con más "coerencia".

4. Habrá fems, katsumi, izumi y shouka.

5. Nana está viva.

Y sin más que decir, vamos allá.

Narra el narrador.

En la prefectura de musufatu, más específicamente en un edificio de apartamentos vivían una familia conformada de 3 personas:

Izuku midoriya: Hermano de izumi e hijo de inko, un chico amable de pelo verde y rizado, alguien con un corazón digno de un héroe, aunque anteriormente nació sin un quirk siendo denominado "quirkless" en la actualidad es el sucesor de la heroína número uno y su favorita, Gall Might -Nana-. Actualmente estudiando en la UA.

Izumi midoriya: Hermana de izuku e hija de inko, una chica amable con el don de la telequinesis, tiene el pelo largo y de color verde, se podría decir que podría ser un clon exacto de izuku en versión femenina , pero tienen dos diferencias notoria, izumi a diferencia de izuku si tiene conocimientos respecto a educación sexual, e izumi es una ultra fan de Nana Shimura. Al igual que su hermano, tiene un gran corazón digno de un héroe, pero tiene un secreto, siente un amor incorrecto por su hermano y se intenta convencer de que no es amor, es admiración (fallando en el intento).

Inko midoriya: Madre soltera de 2 hijos, izuku e izumi, es bajita, algo gordita como consecuencia de comer por estrés como un intento para salir de la depresión (lo está "logrando") aunque ella de pequeña siempre soñó con ser una heroína, gracias a que su don no era lo bastante fuerte desistió de eso y ahora está trabajando en la mansión de la familia yaoyorozu. Al igual que su hija ella siente un sentimiento de amor carnal e incorrecto por izuku, intentando ocultar ese sentimiento y enterrarlo en las profundidades de su mente (también fallando en el intento).

Pero ya basta de introducciones, vamos a lo que nos interesa, la madre y su hijo estaban en medio de una "negociación" para lo que según izuku sería el mejor cambio que podrían tener en sus vidas.

Izuku-Y como verás mamá, está demostrado científicamente de que las mascotas pueden reducir el riesgo de un infarto al corazón e incluso contribuir positivamente a tu sa-

Inko-No.

Izuku-... Ok, aaammm... Los perros son una excelente compañía, es fiel a su amo y podría proteger la casa de posibles ladrones si en algún momen-

Inko-No.

Izuku-... Ok, hablemos de los gatos, los gatos aparte se ser controlador de plagas como las cucarachas o las ratas y ratones, no necesitan de tantos cuidados como los perros pues son más independientes, solo basta con comprar su comida, una caja de are-

Inko-No -pero la madre ni se inmuta.

Se preguntarán, "¿De que están hablando? Bueno, se los explicaré.

La UA después de peticiones de muchos estudiantes, permitieron que pudieran llevar sus mascotas a los dormitorios; claro que tendrán que seguir una serie de reglas para que no haya ningún problema, no sólo con los profesores sino con las mascotas de los demás, pero peor es nada. E izuku al ver esta oportunidad decidió hablar con su madre para intentar conseguir una mascota, un perro un gato, un hamster, un canario, lo que sea, pero enserio quería una mascota, se conformaba con cualquier cosa siempre y cuando respirara, pero su a su madre no le pareció la idea. Ustedes tal vez dirán, por qué no adopta o compra una mascota y se lo oculta de su madre, pues esto se responde muy fácil, para que puedan llevar sus mascotas deben llevar un documento firmado por los padres donde se diga que ellos aceptan el que sus hijos lleven sus mascotas.

Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora