Narra el narrador.
La hora de salida después del día de clases, un lunes, día dónde los gatos comen lasaña y patean perros de sillones.
El timbre ya había sonado y los estudiantes de la UA salen de los establecimientos, la mayoría de ellos a sus respectivos dormitorios, otros van paseando alrededor de las áreas verdes de las instalaciones para darse un pequeño respiro después de un día pesado de clases e incluso algunos lograron que la academia les dieran permiso para salir a comprar algo, visitar a alguien o ir a sus trabajos de medio tiempo.
Nuestras protagonistas (Hay más protagonistas femeninas) estaban regresando a su respectivo dormitorio, algunos con más prisa que otros.
Izuku-¿Y de que hablaron? -El solecito tenía una brillante sonrisa, las clases teóricas habían hecho el día pesado pero salir afuera había hecho que mucha de su presión se fuera.
Izumi-¿Eh? ¿Sobre qué exactamente?
Izuku-Te ví salir con Kacchan fuera del comedor, por eso quiero saber, ¿De que hablaron?
Izumi-Eeeeeeh... D-de nada realmente importante, solo le pregunté si quería salir a dar una vuelta -La figura de su hermano sonriente siempre la ponía algo nerviosa, pero la conversación de hoy le dió otra razón para estarlo- Al final me dijo que si.
Izuku-Oh vaya, y yo que quería pasear contigo, tengo mucho de que hablarte Izumi-chan -una mirada decaída salió a flote con su tono de voz triste.
Izumi-Jaja, tal vez después u otro día, siempre hay tiempo para nosotros dos -Izumi ánimo a su hermano, ahora sonriente.
Izuku-Si, más tarde está bien... Oh, eso me recuerda de que tengo que ir con Shiozaki-san a cuidar del invernadero.
Izumi-¿Vez? Ya tienes algo que hacer, será mejor que nos apresuremos para que no llegues tarde -Izumi tomo de la mano a su hermano y lo llevo más rápido hacia los dormitorios, bajo la mirada expectante de sus compañeras.
Y algo apartadas del resto estaban Mina Ashido y su mejor amiga, Toru Hagakure, hablando de cierto suceso que pasó en el capítulo anterior.
Mina-Ya te lo dije, te lo diré más tarde cuando estemos solas -le repitió Mina por décima vez a su amiga.
Toru-Vamos, me das la probada del chisme pero no me lo cuentas completo, ¿Por qué eres tan mala? -un puchero apareció en la invisible cara de Toru.
Mina-Eh, eso es privado, en primer lugar ni siquiera tendría por qué decirte esto -el tono en su voz estaba algo irritado, a veces su amiga podría ser un poco muy insistente cuando algo le llama mucho la atención, otra cosa que tenían en común.
Toru-Ok, Ok, ya no pregunto -cedió ante la irritación de su amiga.
Mina-Gracias, hablaremos de esto cuando estemos en mi habitación, solo espera.
Toru-Me es algo difícil, pero ya que -cedió Toru ante las palabras de su amiga, podría esperar más tiempo.
Time skip.
Después de unos minutos los adolescentes de la clase 1-A ya se habían cambiado y empezado con su rutina después de la escuela, algunos estaban hablando, otros estaban cocinando, otros veían televisión o jugando videojuegos. Pero no hablaremos de ellos, venimos aquí para ver cómo se desarrolla la historia de Izumi y Katsumi.
Ahora mismo las mencionadas estaban en los jardines de la UA, una zona rodeada de árboles y con un lago debajo de un puente tradicional de madera con escritos de motivación para los que pasarán por allí.
Katsumi-Entonces, ¿Que era esa cosa tan importante que teníamos que hablar? -fue la primera en hablar cuando llegaron al hermoso jardín.
Izumi-Es sobre Onii-chan -la mención de su hermano hizo que Katsumi, quien estaba de espaldas a ella, le diera la cara.
ESTÁS LEYENDO
Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)
FanfictionIzuku midoriya siempre tuvo 2 deseos. 1. Ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. 2. Tener una mascota. ¿Podrá izuku conseguir su segundo deseo y conseguir una mascota? ¿O tendrá que resignarse a estar solo sin una bola de pelos que lo oblige...