No se preocupen, ya llegó el narrador, nenes.
La noche del lunes era hermosa, sus estrellas brillantes y su cielo oscuro se encontraban encima de todos y todo. Particularmente de una persona en la azotea de los dormitorios de la 1A-B. Uraraka Ochako veía a las estrellas que brillaban encima de ella con una mirada pensativa mientras se apoyaba en la barandilla del edificio; su atención fue robada cuando la puerta que conectaba la azotea con la quinta planta se abrió y de ella salió su querida amiga mitad anfibio, Tsuyu Asui.
Ochako-Hola Asui-chan, ¿Que te trae por aquí? -le dió una sonrisa a su amiga.
Asui se fijó en ella y le mostró la bolsa de plástico que tenía en la mano derecha.
Tsuyu-Te estaba buscando, quería hablar contigo, también traje algunos dulces.
Con la mención de los dulces la mochi sonrió complacida y le hizo una seña a su amiga para que se acercará. Gustosa, Asui camino hasta estar a la par de su amiga, ambas mirando las estrellas y pasándole un caramelo de naranja.
Ochako-Las estrellas son hermosas, ¿No es cierto? -pregunto repentinamente después de minutos en silencio.
Tsuyu-Si, es verdad -sonrio al ver los hermosos puntos en el cielo- oye, quería hablar contigo de lo que pasó hoy en la clase.
Uraraka suspiro ante lo dicho por su amiga, esperaba evitar el tema de conversación.
Ochako-Lo se. ¿Que quieres saber? -sus palabras tranquilas disiparon algo de la tensión que tenía Asui.
Tsuyu-Bueno, a decir verdad, Gero~. Me preguntaba cómo te estás tomando eso de que Mina tenga un flechazo con Midoriya-chan.
Uraraka tardo en responder unos segundos, pero solo ese pequeño tiempo preocupo a Asui de haber formulado de mala manera sus palabras.
Ochako-No lo sé, aún lo estoy procesando. Ni siquiera sé cómo es que debería de sentirme, ¿Debería sentirme enojada? Deku-kun y yo no somos nada más que amigos, entonces por un lado es tonto que me enoje por eso; por el otro, Ashido-san sabía que me gustaba y aún así decidió que quería "quedarselo". No sé ni que decirle Asui, antes de salir del aula le dije que "competiremos" por quién enamoraría a Deku-kun, pero solo fue un movimiento impulsivo... -se quedó callada unos momentos antes de mirar a su amiga- ¿Que debo hacer Asui-chan? ¿Debo pelear por amor? ¿O renunció a él por el bien de nuestra amistad? ¿Que debo hacer?
Lo último lo dijo para si misma con pesar, miro hacia arriba, hacia las relucientes estrellas, como si en una agradable treta del destino hallaría la respuesta en ellas; no lo hizo. En cambio Tsuyu posó su mano sobre su hombro y llamo la atención de su mirada.
Tsuyu-Lo que tienes no es una decisión fácil, Ochako-chan, Ribit~. Estás frente a una muy importante decisión y, aunque me gustaría, no puedo decirte que elección debes tomar. Pero soy tu amiga y tú eres mi mejor amiga, así que te aconsejaré en todo lo que pueda, y estaré a tu lado en cualquier cosa que elijas.
Las palabras de Asui llegaron a Ochako, quien sacó algunas lágrimas que rápidamente limpio con la manga de su suéter azul con un gato negro en el pecho.
Ochako-Muchas gracias Asui-chan, tu también eres mi mejor amiga -Tsuyu sonrió en respuesta.
Tsuyu-Con respecto a la situación, tal vez deberías hablar más profundamente con Ashido-chan sobre esto, tal vez ella tenga las mismas dudas que tú y no quiere arriesgarse a perder su amistad por esto. Podrías hacer eso, o...
Ochako-¿O...?
Tsuyu-O podrias compartirlo -fue una rápida línea de diálogo en forma de murmullo y con un sonrojo notorio.
ESTÁS LEYENDO
Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)
FanfictionIzuku midoriya siempre tuvo 2 deseos. 1. Ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. 2. Tener una mascota. ¿Podrá izuku conseguir su segundo deseo y conseguir una mascota? ¿O tendrá que resignarse a estar solo sin una bola de pelos que lo oblige...