Narrar o no narrar, esa es la cuestión.
Ya era un nuevo día en la residencia Midoriya, los gemelos ya habían comido y estaban apunto de salir por la puerta.
Izuku-Adios mamá, te amo -dijo izuku mientras besaba la mejilla de su madre.
Izumi-Adios, yo también te amo -tambien beso la mejilla de su madre.
Inko-Yo también los amo mis pequeños, que les vaya bien en la academia -se despidió la madre de sus polluelos.
Los gemelos iban uno al lado del otro, en camino al metro que los llevaría cerca de la UA.
Izumi-Onii-chan, tengo que decirlo, me alegra que no estés te tomarás mal el que mamá te allá prohibido no tener una mascota.
Izuku-Nah, mamá no quiere que tenga una mascota por qué piensa que no soy lo suficientemente responsable como para tener un animal, pero si te soy sincero encontré una forma de tener una mascota, jejeje -izuku iba sonriendo alegre e inocentemente por hay.
Izumi-¿Eh? ¿Que quieres decir con eso? No me digas que vas a tener una mascota escondida de mamá -izumi hablo preocupada por su hermano, si lo hacía se metería en grandes problemas.
Izuku-¿Que? No, pff, es otra cosa, una sin tener que mentirle a mamá.
Izumi-¿A si, y eso sería...? -pregunto curiosa izumi.
Izuku-Si mamá no quiere que tenga animales como mascota, entonces tendré humanos como mascotas -todo eso lo decía saltando, mirando y dándole una hermosa sonrisa mojabragas3000 a su hermana.
Si el momento y el contexto fuera diferente, la hermana de izuku se hubiera sonrojado por la sonrisa de su hermano, pero en este contexto no tuvo ese sonrojo, en cambio tuvo un escalofrío por toda la espalda y sus ojos se abrieron en confusión y algo de miedo.
Izumi-¿Q-que? ¡¿C-co-como diaaaa-ntres llegaste a esa conclusión?! -exclamo una preocupada izumi.
(Por si no entienden quiso decir "Diablos" pero no quería hacerlo enfrente del solecito, entonces lo cambio por diantres)
Izuku-Bueno todo comenzó cuando mineta-kun dejo su teléfono desbloqueado en clases por accidente...
Izumi-(Ahora todo tiene sentido) -penso izumi con una gota bajando por su nuca.
Flashback.
Narra izuku.Cuando estaba de camino a la puerta pude notar como en la mesa de mineta-kun estaba su teléfono, pensé que tal vez podría buscarlo y devolverlo, así que fui y me di cuenta de que el teléfono estaba desbloqueado, cuando lo iba a bloquear ví que en la pantalla estaba la imagen de una mujer con una correa, bebiendo yogurt en un cuenco para perro, también estaba desnuda y tenía una liga en uno de sus muslos que sostenía unos globos de agua llenos de yogurt; bueno me estoy desviando del tema, luego le entregué a mineta-kun su teléfono, claro que lo apague, no sin antes echarle un vistazo a las demás imágenes que tiene, jeje, por un momento mi cosita se puso durita al ver las imágenes, fue algo divertido y también vergonzoso, así que no salí afuera hasta esperar que mi cosita volviera a la normalidad.
Fin del flashback.
Narra el narrador.Izuku-Ayer en la noche recordé las imágenes de mineta-kun y busque en mi teléfono si existían las mascotas humanas... A qué no adivinas lo que encontré -conto izuku a su hermana emocionado, su sonrisa de oreja a oreja lo demostraba.
Izumi-Yo... Ya me hago una idea -su hermana en cambio no estaba emocionada, estaba más bien con un sentimiento de culpa, uno que pronto se encargaría de que también lo tuviera Katsumi.
ESTÁS LEYENDO
Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)
FanfictionIzuku midoriya siempre tuvo 2 deseos. 1. Ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. 2. Tener una mascota. ¿Podrá izuku conseguir su segundo deseo y conseguir una mascota? ¿O tendrá que resignarse a estar solo sin una bola de pelos que lo oblige...