Cap 5: Cobardía.

2.4K 183 77
                                    

Narra el narrador.

A decir verdad, las tardes después de las clases era todo un dilema para los estudiantes, pensar en que podrían hacer y cuánto tiempo tendrían para postergar sus tareas era una actividad frecuente en ese sitio. Claro no todos pasaban su tiempo de la misma manera, algunos aprovechaban en jugar con amigos a las cartas, algún juego de mesa o a videojuegos, otros más reservados les gustaban escuchar música en su habitación mientras fingían estar tocando los instrumentos que sonaban, también leían algún libro, algún manga o veían alguna película; algunos también usaban su tiempo para hacer sus actividades en los clubes de la escuela. Cómo esa chica, Shiosaki, en el invernadero del club de jardinería, del cual era la única miembro, aunque a decir verdad ella no tenía nada que hacer allí, solo necesitaba un tiempo para parar de sonreír por el recuerdo de su muy amable y considerada ayuda del día de hoy, ¿Y que mejor lugar para eso que su querido invernadero?
O ese chico, Mineta, el cual ahora mismo estaba en un acalorado debate en el club de manga hentai.

El debate estaba llevándose en una sala del colegio, pintada de blanco y de un espacio menor para el tamaño del que normalmente son las aulas en la UA. Un gran escritorio de profesor se encontraba en la mitad de este, era de un tamaño apenas mayor que Hitoshi Shinso, quien se encontraba en las muchas mesas que se extendían desde el lado derecho del escritorio; de las mesas que se extendían del lado izquierdo del escritorio se encontraba Minoru Mineta. Ambos estaban vestidos de manera formal, con un saco encima de una camisa de botones blanco y pantalones negro.

El sonido del golpe del martillo contra la mesa de madera oscura hicieron que todos en la sala se concentrarán en ese punto, el presidente del club de hentai se había sentado en la silla del juez, la silla era un conjunto de sillas de plástico una sobre otras, los chicos lo habían ayudado a sentarse en la cima de la misma. El juez estaba cubierto por una larga gabardina con capucha negra, le ocultaba la mitad del rostro con las sombras y la otra mitad era ocultada por la máscara que se extendían desde la nariz hasta el mentón. Aunque sus ojos no fueran visibles podían sentir su mirada en ellos, analizando y juzgando. El juez levantó el martillo con su guante de látex negro y lo estrelló dos veces más en la mesa, destinada a ser usada por profesores con un quirk que afecte su tamaño hasta este punto.

Juez-Se levanta la sesión. Ambos miembros aquí presente debatirán por un tema serio e importante, tal vez la cosa más importante que hemos hecho hasta ahora -el juez, con una voz robótica por el alternador de voz de su máscara, se dirigió a los demás miembros del club, quienes tienen el papel de la audiencia-. Minoru Mineta cumplirá con el papel que le corresponde, el acusado y Hitoshi Shinso es el demandante, ¿Cada uno entendió sus roles correcentendiótamente?

Shinso-Si, su señoría.

Mineta-Fuerte y claro su señoría.

El juez asintió complacido del entendimiento de las dos partes, sabía que Mineta no era el más listo de su clase.

Juez-Bien, entonces podemos comenzar el juicio. Presentamos ante todos el juicio que decidirá el rumbo de este club, les presento el juicio titulado -ante la mirada de todos saco de su gabardina y arrojo tres mangas hentai al piso-. "NTR: ¿GOD o MIERDA?"

El salón se volvió un revoltijos de murmullos provenientes de la audiencia, que solo paro cuando el juez dió tres golpes a la mesa con su martillo de madera.

Juez-¡Silencio en la corte!

La voz mecánica del juez hicieron que el ruido se detuviera casi al instante.

Juez-№2, por favor repase el por qué de este juicio.

El sujeto al lado de la mesa y sentado en una silla con una máquina de escribir en frente se paró y agarrando unas hojas de papel empezó a hablar.

Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora