Narra el narrador tartamudo.
A-ah, u-u-un li-lin-lindo día en la U-U-UA, nu-nuestros pro-prot...
(Nop, esto no funciona, producción, producción, quiten a este Porky o no sigo haciendo la historia, gracias)
Narra el narrador.
Un lindo día en la UA, comenzando dónde lo dejamos, mina volvió con sus amigas y comió un buen y delicioso arroz frito.
Izumi-Disculpen, tengo que hacer algunas tareas pendientes -le dijo izumi a sus amigas procediendo a pararse.
Mientras izumi estaba caminando hacia el pasillo le hizo señas a katsumi para que fuera con ella, katsumi a regañadientes se paró y se fue sin decir nada.
Momo-Que grosera -menciono momo algo indignada por la actitud de la rubia.
Jirou-Ya sabes cómo es ella, irritante.
Tsuyu-¿Por qué se habrá ido a por izumi-chan? -tocaba su mentón con su dedo índice mientras formulaba la pregunta.
Toru-No será que ellas dos estén... Ya saben... -toru estaba haciendo señas de tijeras con los dedos, pero nadie lo sabía.
Mina-¿Comiéndose la una a la otra? Podría ser, katsumi parece ser el tipo de chica que le gusta eso -dio su opinión mientras bebía un buen vaso de agua.
Shouka-¿Enserio? Siempre pensé que le gustaba midoriya-kun, ya saben, se pone toda tsundere cuando está a su lado y todo eso.
Ochako-Pff, claro que no, ella ni siquiera es capaz de llamarlo por su apellido o su nombre.
Mina-Oh vamos, tu solo estás celosa, ella conoce a midoriya mucho antes que tú y eso te hace sentir algo de celos por qué sabe cosas que tú no.
Ochako-¿Y tú por qué crees eso?
Mina-Por que soy la gurú del amor primor.
Toru-Cambiando el tema de los celos de ochako-chan -un "Que no estoy celosa" se oyó de fondo- ¿Que tal si katsumi va por los tres jugadores?
Jiro-¿Que haga un harem con dos hermanos de la misma familia? Eso suena asqueroso, interesante, pero asqueroso.
Tsuyu-¿Interesante dices?
Jiro-Bueno, la mera idea te da algo en que pensar.
Momo-¿Tal vez ya lo habías pensado antes jirou-san? -una pequeña sonrisa se asomaba por la cara de Yaomomo, una pequeña bromita a su amiga siempre le alegraba el día.
Jirou-¿Q-que? N-no, se equivocan, lo que pasa es que...
Para fortuna de Jirou, katsumi e izumi estaban llegando. Las demás sentadas se quedaron calladas y volvieron a comer.
Katsumi-... Esto es raro, ¿Por qué están tan calladas? ¿De que estaban hablando?
Las chicas se miraron la una a la otra.
Toru-Bueno, estabamos hablando de... -toru hizo una pausa un poco larga, al sentir la falta de palabras, Tsuyu entro en acción
Tsuyu-De tu relación carnal con izumi-chan y tú posible deseó de tener una relación poligamica dónde ella y midoriya-chan estén involucradas -tan rápida y directa como siempre.
Katizum-¡¿Que?! -hablaron las dos al mismo tiempo.
Casi inmediatamente de que tsuyu haya dicho eso un golpe ligero en el hombro le fue propinada por toru.
Tsuyu-¿Que? Ella pregunto -estaba algo confundida del por qué del codazo.
Ochaco-Pero no se suponía que se lo dijeras en este momento -le dijo susurrando fuertemente a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sentadas... Buenas chicas (izukuxharem)
FanfictionIzuku midoriya siempre tuvo 2 deseos. 1. Ser un héroe que salve a todos con una sonrisa. 2. Tener una mascota. ¿Podrá izuku conseguir su segundo deseo y conseguir una mascota? ¿O tendrá que resignarse a estar solo sin una bola de pelos que lo oblige...