Prólogo

268 16 1
                                    

Bienvenidos de nuevo al infierno.

¿Creían que esta historia había terminado? Oh, pobres tontos... debieron asegurarse de que ella estuviera muerta.

Porque la reina está de vuelta, más despiadada e inhumana que antes con la oscuridad creciendo dentro de ella, porque ya no es perdición, ahora es ruina y muerte.

Los rumores sobre su muerte son fuertes, pero no tanto como los que dicen que ella ha regresado y que pronto desatará un infierno, donde los mares de sangre adornarán a su alrededor, monstruos más aterradores y atroces que han sido liberados.

Todavía hay una venganza en espera, una que es mi inspiración para seguir aquí. Muchos culpables a los cuales señalar, tantas personas que podrían estar detrás de todo, una mente maestra que ha estado tirando de los hilos.

Tuvieron un largo descanso, viendo en paz y creyéndose superiores, sintiéndose invencibles, pero pronto caerán de su gracia y serán arrojados a lo profundo del infierno.

Ellos se encargaron de destruir su mundo entero, al amor de su vida y eso... eso jamás sería perdonado de ninguna manera.

Un corazón sigue latiendo.

La oscuridad necesitando de la luz y hasta la luz más brillante necesitando de la oscuridad, ambos atrayéndose aunque sean opuestos, diferentes.

Esta vez el juego sería diferente, uno donde las reglas no se conocen, pero hay un objetivo claro y es destruir a todos. Lo único que importa es que tanto poder pueden obtener y que tanta sangre pueden derramar.

Manipulación, engaños, mentiras y muchos secretos ocultos que pronto saldrán a la luz.

«Nada permanece ocultó para siempre»

Ella finalmente volvió para recuperar lo que es suyo, está lista para derramar la sangre y para esparcir su nombre tal cual un virus letal. Después de todo el trono solo le pertenece a ella.

La guerra por el trono en ruinas ha comenzado.



______________________________
¡Advertencia!

Antes de leer este libro quiero aclarar que es el segundo libro de una saga, por lo que si no has leído "El corazón de la perdición" te recomiendo ir a leerlo, de lo contrario no entenderás el contexto de este libro.

Este es un libro +21 con temas fuertes para algunas personas y no actas para todo el público.

El libro contiene lenguaje impropio y fuerte, así como también contenido sexual con/sin consentimiento muy explícito.

Abordará temas fuertes no aptos para todo el público como: violencia física, emocional y psicológica, problemas y enfermedades mentales, torturas y muertes explícitas (incluso podrían ser perturbadoras para el lector) es por eso que esta historia está catalogada como +21.

Recuerden que todo lo escrito aquí se trata de FICCIÓN a pesar de tratar temas sumamente reales y desgarradores, por lo que trataré de abordar los temas con respeto y espero que ustedes, lectores, también tomen los temas con sumo respeto.

También te encontrarás con actos, personalidades y actitudes cuestionables por parte de los personajes que podrían irritarte o causar algún tipo de molestia, por lo que te pido no comentar algo ofensivo en estas escenas.

Si eres un lector sensible o no te gustan este tipo de libro: ¡SAL DE AQUÍ ESTE LIBRO, NO ES PARA TI!

Si aún con las advertencias y aclaraciones quieres seguir leyendo.

🖤¡Bienvenidos sean a ÉL TRONO EN RUINAS!🖤

Si estas aquí después de haber leído El corazón de la perdición quiero agradecerte por seguir aquí, leyendo haciéndome sentir feliz y emocionada.

Nos vemos en el primer capítulo, lectores.

Besitos, Gigi.

El trono en ruinas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora