Darek.
|8 años atrás.
Palacio de la OSK.
Noviembre, 2016.
Me paro frente a las puertas del palacio con mi maleta hecha en mi mano. Uno de los guardias abre las puertas dejando que el frío me invada de inmediato.
La nieve cubre todo tal cual como el primer día en que llegué.
Me quedo quieto en la entrada sabiendo que al salir del palacio tendré que enfrentar la realidad, una donde mis hermanos han muerto.
Ya no estás solo —susurra Tynan.
Puedo sentirlo detrás de mí, siempre susurrando y queriendo accionar por mí.
Cierro los ojos intentando no volver a rememorar aquellas imagines que Logan Klein me mostró, dónde la persona que amaba mataba a mi hermana.
«Kenna»
Maldita sea la hora en que la conocí, en que le entregué mi corazón y le di el poder de ser mi perdición.
Nunca le importe, solo fui un juguete nuevo en este palacio aburrido y cuando se canso de mí, me desecho como un objeto cualquiera.
Fue tu culpa —dice Tynan con diversión—. Descubriste de lo que ella es capaz de hacer y aún así decidiste amarla.
No se le puede amar a un monstruo como ella, pero aún así yo lo hice. Confié en ella y me destruyo, me hizo sentir vacío después de todo lo que había pasado.
Y no conforme con ello, la hija de perra se fue.
Abandono el palacio antes de lo predicho, hace 6 meses que ella fue dada de alta como una agente y se fue a tan sólo pocos días de haber matado a Vyera.
Cómo si mi hermana fuera un maldito cachorro atropellado del cual no vale la pena detenerse a mirar.
Kenna es cruel, sin escrúpulos y por ello, juro que la encontraré y la mataré con mis propias manos.
Camino fuera viendo un auto negro detenido, ladeo la cabeza con curiosidad. ¿Yuri habrá venido personalmente?
No, no lo creo, para él solo soy un inútil.
Me trajo aquí con la intención de deshacerse de mí, no me mato porque sabía que entonces ya no tendría cómo controlar a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
El trono en ruinas.
AcciónSaga "Juego de reyes". ᯇ Libro 2. Poder y Venganza. Han pasado tres años desde aquella noche trágica. El dolor de la pérdida sigue latente, una historia sin contar y una mafia que desesperadamente lucha por sobrevivir. Una venganza pendiente. ...