Los chicos se tomaron en tiempo de comer todos juntos, casi nunca lo hacían pero su amigo explosivo los necesitaba. Bakugo, Kirishima, Ashido, Kaminari y sero estaban en la mesa de el fondo hablando del tema mas interesante en ese momento, Izuku Midoriya.
Okey entonces, tratare de hacer que se encuentren, algo "casual"- hablo mina mirando al rubio que estaba en frente de ella-
sinceramente no creo que se vea tan "casual" como tu dices y menos si tu lo vas a hacer- contesto Katsuki soltando un bufido-
me ofendes- dijo poniendo una mano en su pecho-
solo haces drama, hay que hacer un buen plan- contesto Sero-
oye y quien coño te dice que se acuerda de lo que paso?- soltó Kaminari mirando a Katsuki burlón, el no le tiene miedo a la muerte-
obviamente se va a acordar de mi, soy un jodido Dios griego, idiota- dijo para después darle un zape- jodete-
Mira, ahi va- señalo discretamente kirishima- es el no?
Bakugo volteo a ver hacia donde su amigo peli teñido apuntaba, era el, Mierda se veía tan jodidamente hermoso. Iba platicando con una chica castaña y el estúpido de Todoroki.
Notaba como decían algo y reían, el mitad y mitad se veía tan cercano a el, lo envidiaba, estaba celoso; los vio sentarse en una mesa y tomar unas malteadas, noto como Shoto se acerco a su oído, susurro algo y después vio a Izuku reir sonrojado, sentia que podia ver esa hermosa sonrisa toda la vida.
Mina los saco de sus pensamientos por su comentario "ellos eran novios" la miro con el ceño fruncido, de verdad habían sido pareja? ese estúpido mitad y mitad, de verdad?
volteo de nuevo hacia la mesa donde estaba aquel grupo y ya estaban retirándose, vio como Shoto tomo por un memento a el peli verde por la cintura, después lo soltó y siguieron caminando, vio que al chico de orbes esmeralda no le molestaba en absoluto aquella cercanía entre ellos.
Tranquilo Katsuki, no seas idiota ellos ya no tiene nada- comento el rubio con mirada burlona, sabia que el cenizo estaba celoso-
callate, no te pregunte- comento el cenizo con el ceño fruncido-
los vio salir de la cafetería, de verdad estaba celoso; Mierda.
Katsuki se encontraba en clases, realmente no ponia atencion en lo que el profesor decía, solo se dedicaba a mirar con el ceño fruncido a shoto, preguntándose una y otra vez que carajo le había visto Izuku a ese bastardo mitad y mitad.
Debía admitir que era "atractivo" pero vamos era lo único, era serio y se veía que no tenia tema de conversación sobre nada, su cabello ni siquiera era natural, el estúpido era teñido. a lo que sabia este no se relacionaba con su padre, solo con sus hermanos, solo lo sabia porque lo había escuchado hablar Tenya algunas veces. reglamento nunca los escucho hablar sobre Izuku en ningún momento, tampoco recuerda haberlos visto juntos hasta ahora que sabe de su existencia, realmente no es como si estuviera vigilando a todoroki siempre, será el echo de que lo veía varias veces en los pasillos y nunca lo vio con el pecoso, era extraño.
no se dio cuenta en que momento sus clases terminaron, tenia que ir a su clase de educación física, se dirigió a los vestuarios para cambiarse a rop mas comoda; esa clase recorrió con normalidad nada de el otro mundo, estaba cansado solo deseaba tomar una ducha y retirarse a su departamento.
camino desganado a las duchas que estaban cerca de la cancha ya que las de el gimnasio estaban llenas, además no le gustaba estar con los demás extras; se baño con tranquilidad, se estaba poniendo su ropa cuando escucho la puerta abrirse y no le tomo importancia, siguió con lo suyo.
no volteo no le interesaba quien hubiera entrado, cuando iba a salir de ahí vio al peli verde salir de las duchas con una toalla en su cintura, el pelo mojado, se sorprendió al ver que las marcas que había dejado en su abdomen días atrás seguían ahí. noto que el peliverde no lo vio, seria algo estupido lo que haría ahora.
solo rodeo la cintura de izuku con sus manos acariciándola, sinti como este se sobresalto, para después apartarlo.
Que carajos haces- lo miro el peli verde nervioso-
Que? no quieres repetir lo de la otra noche?- pregunto el cenizo mirandolo de arriba a abajo hambriento-
no se ni quien carajos eres, sal de aquí por favor- dijo el peli verse cubriéndose con su ropa-
Que mierda? te cogi casi toda la noche y ahora dices que no sabes quien soy "deku"- dijo frunciendo el ceño-
escucharon la puerta abrirse, era Shoto.
Izuku porque tardas tanto?- se acerco al chico- que pasa-
Bakugo no dijo nada y solo salio de ahi, shoto se quedo confundido.
en un momento salgo shoto, espera afuera- dijo Izuku tratando de disimular lo que acababa de pasar, shoto se fue no sin antes alcanzar a ver marcas rojas en el cuerpo de Izuku.
Izuku sentía que iba a morir en cualquier momento, queria que se lo tragara la tierra.
Eve~
se que me tarde en actualizar, lo siento había estado ocupada, espero que aunque fue algo corto les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
◇DETENCION◇ BakuDeku
FanfictionIzuku Midoriya animador y estudiante en el departamento de Artes en la facultad de UA, sociable y muy amable a lo que dice las personas que lo rodean; también siendo conocido por ser exigente en sus relaciones. Katsuki Bakugo estudiante en el depart...