11.

390 30 6
                                    

Katsuki había escuchado todo lo que había contado Izuku, no es que fuera un entrometido, solo pasaba por ahí y de casualidad escucho la conversación de Mina e Izuku, ahora entendía porque el pecoso era desconfiado y exigente. 

No quería que el chico de cabellos verdes se sintiera presionado para estar con el, sentía que por lo que sus amigos le decían se sentía presionado, de verdad le gustaba el chico, pero si no se sentía listo no tiene porque estar con el por presión social, todo sucedió muy rápido y  por un descuido de ambos, quería darle su espacio al pecoso, así que se alejaría unos días, para que despejara su mente y pensar que s lo que realmente quiere y si lo que quiere es no estar con el, lo aceptara, no lo iba a presionar. 

Había paso una semana desde la conversación que tuvo con Mina, semana en la que había pensado, estudiado y divagando,  en la semana no llego ningún mensaje que el rubio, no sabia el porque, pero le causaba ansiedad no ver llegar un mensaje de aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había paso una semana desde la conversación que tuvo con Mina, semana en la que había pensado, estudiado y divagando,  en la semana no llego ningún mensaje que el rubio, no sabia el porque, pero le causaba ansiedad no ver llegar un mensaje de aquel hombre, el no iba a mandar mensaje, el ultimo fue suyo así que el siguiente tendría que ser del rubio. 

los primeros dos días pensó que quizá estaba muy ocupado, pasaron tres y  pensó que se le había olvidado mandarle mensaje, lo vio a lo lejos en la cafetería el día cuatro, pero sintió como si lo estuviese evitando, o dejo pasar, el día numero cinco lo vio por la venta de el gimnasio pero decidió ignorarlo, día seis y siete solo se resigno a que el rubio quizá había perdido el interés. 

El pecoso pensaba que se había cansado, que tal vez ya le había interesado alguien mas o simplemente le aburrió, pero izuku no iría a hablarle, si el rubio es el que lo esta evitando no ira a "rogarle".

el lunes en la cafetería estaba comiendo con Lida, solo conversaban de que se reunirían en casa de ochako a jugar smash, les encantaba hacer eso. hasta que escucho su celular vibrar, lo levanto y su corazón dio un vuelco, era Katsuki, su mensaje decía "al terminar las clases te espero en el café de enfrente de el campus" izuku no sabia si responder, sintió un escalofrió, como si alguien lo estaba mirando, volteo hacia atrás y ahí estaba el chico  rubio con sus amigos, mirándolo, no contesto, solo volvió su concentración con su amigo. 

Sintió una presión dentro de el cuando esmeralda y granate se conectaron, sintió mas la opresión cuando izuku no contesto su mensaje.

Y ahi estaba Katsuki, en el café esperando al chico de lindas pecas, no sabría si llegaría, ya que no confirmo, de todas formas esperaría 

paso casi una hora y el rubio seguía sentado en es mesa, esperando a el otro chico, se estaba dando por vencido cuando escucho la puerta de aquel café abrirse, después unos pasos apresurados se escucharon y el ruido de la silla frente a el ser deslizada, era  el pecoso,  si había llegado, se le veía cansado, sin aliento.

hola Izuku - saludo nervioso el rubio, ofreciéndole asiento-

lo siento, se me hizo tarde, estaba arreglando unas  cosas  de un proyecto de escultura- dijo sentándose-

si , no te preocupes, esta  bien, lo importante es que llegaste- comento Katsuki-

de que querías hablar?-  pregunto el pecoso- 

yo...no te quiero presionar, tu si me gustas de verdad, te esperare si aun no estas listo- soltó Katsuki tomando la mano de el peli verde-

Izuku estaba confundido.

te escuche cuando hablas con Mina...- Izuku abrió los ojos sorprendido- no quería  hacerlo, solo pasaba por ahi lo juro, si no te sientes listo esta bien- dijo katsuki sonrojado-

porque no me habías mandado mensajes esta semana? pensé que ya no te interesaba...- dijo Izuku mirando a otro lado-

como escuche tu platica, quería darte tiempo de pensar las cosas- respondió katsuki- quieres ordenar algo? yo invito- dijo pasándole el meno- así podemos  seguir hablando 

Izuku tomo el menú y comenzó a verlo, tenia muchas ganas de un pastel de chocolate y una malteada, Katsuki le dio unos minutos para que pensara que pedir, ambos estaban en silencio, hasta que vio que izuku bajo el menú de su cara. 

ya quieres pedir?- pregunto katsuki, viendo como el pecoso asentía, para después llamar  a la mesera-

Izuku pidió un pastel de fresa, siempre el de chocolate no le convenció y una malteada de plátano, mientras katsuki unos waffles y un café.

me dejaste de hablar y sobre pensé todo, no debiste de hacer eso- dijo finalmente izuku-

lo siento Izuku, debí darte una explicación, de verdad no quería que te sintieras presionado por nada-  dijo katsuki miranndolo a los ojos-

la comida llego y ambos volvieron a guardar silencio, no sabían que mas decir, katsuki ya se había disculpado, pero izuku sentí que tenia que decir algo mas.

no me sentía presionado, debiste habérmelo dicho, se que no tenemos una relación ni nada de eso, pero me sentí muy solo cuando de la nada dejaste de mensajear conmigo- dijo izuku mirándolo a los ojos- 

no volveré a alejarme de la nada izuku, lo prometo- dijo el rubio- me gustas, de verdad me gustas- confeso-

Izuku solo le dedico una hermosa  sonrisa, a katsuki le encantaban las sonrisas de Izuku.




Eve~

holi espero les haya gustado el capitulo, person por la tardansa y que sea un poco corto este capitulo.

siganme en mi twetter @vocaloid_felix


◇DETENCION◇ BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora