7

494 39 0
                                    

Katsuki estaba muy nervoso,  ya que Izuku iría a la fiesta, era su oportunidad para esta ves hacer bien las cosas, se sentía como un estúpido por lo que hizo el otro dia en los vestuarios. Primero que nada queria disculparse, hablar con el, realmente le gustaba, lo había estado observando los últimos días, su sonrisa era tan hermosa, veía  que no era introvertido, se llevaba muy bien con las personas, aunque había escuchado de verías personas que el era algo exigente en las relaciones y algunas veces por eso llegaban a terminar, el estaba preparado para lo que sea que SU deku quisiera y estaría al nivel de semejante persona hermosa.

estaba en su departamento en su armario, buscando que se pondría en la noche, se tenia  que ver bien, aunque siempre se veía  bien con todo lo que se ponia, se tenia que ver muy atractivo para que Izuku le prestara atención.

se decidió por una pantalón negro, na camisa de manga corta color beig, una chaquet de vini piel negra y unas botas con un poco de plataforma, se veía realmente bien 

 iba de camino a la fiesta, le faltaban aproximadamente 10 minutos para llegar, vo por su espejó retrovisor al pecoso, caminando solo, paro su auto y bajo la ventana.

oi, Deku- grito el cenizo para llamar su atención- 

el pecoso volteo extrañado, camino hacia el auto y cuando vio al chico se sorprendido.

oh, hola- dijo el pecoso mirándolo apenado- 

quieres que te lleve? vas a la fiesta no es así?- pregunto el rubio- 

si, claro- dijo Izuku para darse la vuelta, abrir la puerta de el auto y subir al copiloto- gracias

no es nada- dijo para mirarlo de arriba a abajo- te ves muy lindo

El pecoso si se veía realmente lindo, llevaba un short vintage, debajo unas medias de red,  una camisa de tirantes corta y unas botas negras de charol. 

Muchas gracias, tu igual te ves muy bien- dijo el mas bajo sonrojado- oye lo siento-

porque? debería de ser yo quien pida disculpas por lo del otro dia en lo vestidores- comento el cenizo viendo el camino- 

oh eso, no te preocupes, queria pedirte disculpas por hacer como que no te conocía, estuvo mal, solo estaba sorprendido- dijo el pecoso mirando a el mas alto- 

si bueno, es normal después de despertar con alguien en una cama  después de una fiesta- comento el de ojos gránate- 

Quieres iniciar de nuevo? Quizá como amigos?- pregunto el peli verde con una sonrisa- 

me gustaría, pero eso llevaría a algo mas? a mi me gustaría eso, me gustas Izuku- dijo una vez estacionado cerca de la casa de ashido y lo miro a los ojos-

yo...si me gustaría, pero de poco a poco- dijo Izuku sonrojado- esta bien?

si, me esforzare, de verdad- dijo el rubio para sonreírle-

El pecoso se sonrojo, no había visto lo bonita que era la sonrisa de aquel atractivo hombre frente a el. 

La fiesta iba de maravilla, en cuanto entraron todos se sorprendieron al ver a IZuku y a Katsuki llegar juntos y aun mas cuando los vieron bajar del auto del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta iba de maravilla, en cuanto entraron todos se sorprendieron al ver a IZuku y a Katsuki llegar juntos y aun mas cuando los vieron bajar del auto del rubio. Cada uno estaba con sus amigos, de vez en cuando se miraban y sus miradas conectaban una con la otr, también se hablaban un poco cuando se encontraban en la mesa de las bebidas.

Eran aproximadamente las 3am, ya demasiadas personas estaban muy ebrias para este punto, exsepto el pecoso y el cenizo. cuando vieron que sus amigos estaban mas ebrios que nada, se acercaron, se fueron a la parte trasera de la casa de Ashido, casi no había personas, solo se sentaron en una de las bancas que estaba ahí.

Se encontraban platicando, solo de que tipo de clases tomaban, Izku le conto como fue que entro al equipo de animadores, solo era para subir sus calificaciones y le dieran un pequeño empujón para conseguir una beca. 

Hablaron sobre como es que  nunca se habían visto, aunque es algo normal al estudia cosas diferentes, pero también algo extraño al ser amigo se Ashido, algunas veces había ido a los partidos para apoyar a su amiga con su equipo, pero realmente nunca vio a Izuku. 

Izuku le mostro algunas de sus esculturas, las había hecho para proyectos, se sonrojaba cada que el mas alto le decía que sus manos podían hacer maravillas, pero se sonrojo aun mas cuando le dijo "Me gustaria ver que mas cosas puedes hacer con ellas" sintió una corriente llegar a su entrepierna y el solo le contesto "claro, cuando quieras" no sabia que aquel intimidante chico podía sonrojarse con algo tan estúpido y que lo dijo tartamudeando. 



Eve~


◇DETENCION◇ BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora