8.

571 47 2
                                    

Pasaron dos días desde la fiesta, Izuku y Katsuki se habían agregado a todas sus redes sociales, en realidad, el cenizo a Izuku, el dio el primer paso a agregarlo a todas sus redes, los ultimos dos dias habian hablado demasiado.

 Izuku era de las personas que publica en sus historias de Instagram la mas minima cosa que le pasa en su día,  a Katsuki le encanta saber la mas minima cosa que haga Izuku, sobre todo sus fotos, casi siempre eran de su cara o de su gato, pero había algunas veces que eran frente al espejo, se veía parte de su abdomen o sus piernas, trasero bien formados, casualmente solo lo subía para "closed friends" queria saber a quienes tenia ahi, a veces se le pasaba por la cabeza que solo era el, que solo el las podía ver, que eran especialmente para el.

Izuku por otra parte, cada  que se tomaba una foto, la tomaba pensando si le gustara a Katsuki, se sonrojaba demasiado cada que subía fotos a sus amigos "verdes" mas bien "amigo" si, porque solo uno estaba ahí, era Katsuki Bakugo, obviamente  cada foto era para el, le era demasiado vergonzoso enviarselas, solo habian hablado durante dos dias, no podia hacer eso, aunque ya hayan tenido sexo, no es lo mismo, estaba ebrio y en estos momentos estaba sobrio. Se emociono tanto cuando a su celular le llego notificacion de que "Dynamight_Kats" le habia empezado a seguir en instagram o cuando le llego solicitud de amistad en Facebook de "Katsuki Bakugo" o en Twitter de "Dios.dynamight" le había empezado a seguir. Como encontraba cada una de sus redes sociales? claro que regreso cada una de ellas.

Ahora estaba hablando con el en su hora de comida, penso que estaria en la cafeteria, pero este le dijo que tenia que terminar su proyecto, así que solo estaba Izuku con sus amigos, Shoto y Lida estaban ahí, ellos eran demasiado responsables y tenían casi terminado su proyecto. 

Así que... Izu? estas saliendo con Katsuki?- Pregunto Kaminari- 

no, quien lo dice?- pregunto el peli verde tomando su malteada- 

Nadie, solo pregunto, el siempre habla de ti cuando hacemos reuniones, ya me tiene harto-  Dijo kaminari haciendo como si se desmayara, recostandose en el hombro de MIna- 

Midoriya alzó una ceja mirado a kaminari, confundido. 

No me malentiendas, no me molesta que  mis amigos se enamoren ni nada, solo es que no habla de otra cosa  que no seas tu- comento el rubio poniendo una mano en su frente-

oh...lo siento, hemos estado hablando los últimos días, pero no estamos en una relación- dijo Izuku para tomar su celular y distraerse en el- 

Pero a ti te gusta?- pregunto ahora shoto- 

si, es muy atractivo y carismático, me siento bien hablando con el- dijo mientras seguía viendo su celular- 

y shinso? ya no te hablo mas después de la ultima vez?- volvió a preguntar el heterocromático- 

Todo notaron como el chico se tenso al escuchar el nombre de su amor platónico, vieron como dejo su celular y lo guardo, miro a shoto con ara inexpresiva; todos sabían la historia con aquel chico de cabellos morados, para nadie era sorpresa que el peli verde se tensara ante esa pregunta, Shoto llegaba a ser imprudente. 

No, solo si me vuelve a hablar lo ignorare, no tengo porque lidiar con el, ahora estoy interesado en alguien mas, no quiero volver a verlo y porfavor no vuelvas preguntar, Shoto- dijo Izuku serio-

No, solo si me vuelve a hablar lo ignorare, no tengo porque lidiar con el, ahora estoy interesado en alguien mas, no quiero volver a verlo y porfavor no vuelvas preguntar, Shoto- dijo Izuku serio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, porque había aceptado? estaba demasiado nervioso ahora, fue una mala decisión haberle dicho a Izuku que si iría a su casa a ver películas, carajo. 

No sabia que ponerse, estarían sentados en su sillón durante  horas, asi que tendria que ir comodo, opto por un pants negro, una camisa color gris y su chaqueta de piel y sus converse negros, afuera estaba haciendo frio.

Iba de camino en su auto, se detuvo a comprar una pizza y algunos aperitivos mas, no queria llegar con las manos vacías; Mierda, estaba demasiado nervioso, incluso se equivoco de edificio. 

toco la puerta, escucho pasos apresurados acercarse a la puerta, esta fue abierta, dejando ver a un peliverde en pijama de harry potter, mas especifico de la casa de gryffindor, se veía tan malditamente lindo.

lo invito a pasar, dejaron las cosas en una mesita que estaba frente al televisor, optaron por ver la serie de Euphoria, estaban muy impresionados que en solo unos capítulos pasaran muchas cosas, realmente a los dos les estaba gustando  mucho aquella serie. 

Mierda, no entiendo a Maddy, de verdad tiene que dejar a Nate, son muy toxicos juntos- comento Iuzku viendo a Katsuki-

si, es realmente toxico lo de ellos- comento el rubio-

de pronto escucharon un gemido proveniente de la televisión, mierda era una escena de sexo, Izku opto por adelantarla, era incomodo; ambos estaban sonrojados. 

siguieron viendo y  comiendo toda la tarde. se hizo de noche, Izuku le ofreció a Katsuki quedarse en su casa, para que no volviera ya tarde y así seguir viendo  la serie; este acepto. Había tension sexual entre ellos ambos la sentían, se miraban de vez en cuando, rozaban sus manos o presionaban sus piernas por un segundo, el rubio no aguanto y solo le dio un pequeño beso.

El peliverde le correspondió al instante, un beso lento lleno de pasión, pasaron así varios minutos, hasta que el cenizo jalo un poco la mano de el pecoso, este entendió y subió al regazo de el mas alto, se miraron un minuto a los ojos y se volvieron a besar, el mas bajo mantenía sus brazos al rededor del cuello del contrario, Katsuki frotaba sus manos en la cintura de el chico sentado sobre su pelvis; mierda estaba duro y no era el único. 

siento como el mas bajo comenzó a mecerse sobre su entrepierna, rozando ambas intimidades, los pantalones de ambos eras delgados, podían sentir demasiado uno del otro. Escuchaba suspiros de parte de el peliverde, soltando gemidos en medio de los besos, tomo mas fuerte su cintura y lo ayudo a mecerse mas rápido, presionando ambos penes, era simple fricción entre sus intimidades, pero se sentía como el cielo, ambos sentían que se correrían en cualquier segundo, les estaba encantando, el cenizo besaba el cuello del contrario, los gemidos de Izuku se escuchaban en cada rincón de du departamento, la sala olía a sexo, aunque no lo haya metido, el dueño del hogar sentía tanta satisfacción, quizá se haria adicto a esto, se haría dicto a Katsuki bakugo,  

Finalmente  ambos de vinieron en sus pants, respiraban pesado, sonrojados y cansados, se besaron de nuevo, Izuku ofreció una ducha y Katsuki acepto, le prestó ropa y ambos se fueron a dormir, Katsuki pensó que dormiría en el sofá, que tonto, Izuku solo lo jalo hacia su habitación, se metieron a la caa y el mas bajo solo lo abrazo quedándose dormido, a Katsuki le tomo varios minutos quedarse dormido, ya que pensaba si lo que había pasado era real o no, le pareció tan real al escuchar la respiración tranquila de el peliverde, abrazandolo, recostado sobre su pecho, esperaba que durara para siempre. 





Eve~

◇DETENCION◇ BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora