AU Contemporáneo
Parejas (o no): Kid x Fem! OC (Odette), leves saboala, zolu y lawbin
Palabras: 2018
TW: Consumo de alcohol, ligera violencia
Aunque aquel no era precisamente su clase de ambientes, Odette ante todo amaba a sus amigos.
El ruido de la música a veces le revolvía el estómago ya lleno de alcohol después de horas y horas de fiesta, pero lo compensaba escuchar cómo cantaban los idiotas de Robin, Koala y Sabo mientras extendían una mano hacia ella para se uniese al baile de brazos fuera de ritmo en el que se habían metido junto a unos desconocidos con los que habían hecho migas en lo que comprobaba cuánto saldo le quedaba en la pulsera.
El festival Grand Line era conocido en todo el país por los grupos que invitaba y el buen ambiente en el camping, así que ella pensó que por lo menos debía probar a ir una vez en su vida ya que le quedaba a pocas horas de casa.
En comparación con ella, Koala y Sabo siempre eran el alma de la fiesta. Y Robin, aunque menos charlatana e imprudente bajo los efectos del alcohol, sabía adaptarse a cualquier situación con una facilidad que podía provocar que a largo plazo incluso desbancase al resto de sus amigos.
A Odette, en cambio, le costaban hasta las conversaciones largas, sobre todo si tenía que gritar cada palabra para que se le escuchase entre la multitud. Pero aquello no quitaba que no tuviese ganas de probar un montón de cosas y conseguir relacionarse con más gente en medio de aquel ambiente festivo. ¡Por algo estaban haciendo aquello por su cumpleaños!
Aun así, algunas fronteras eran difíciles de cruzar por primera vez. Su grupo se encontraba en segunda o tercera fila del concierto de un grupo de metal y, por desgracia, Odette justamente se encontraba en la proximidad de un pogo que aumentaba de tamaño por momentos.
De hecho, antes siquiera de que la perspicaz Robin notase su falta, Odette había sido arrastrada a empujones al medio de la pista, pero un brazo la atrapó antes de que la llevase la inercia.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Blood; One Piece
Fiksi PenggemarEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...