¿Lugar inapropiado?

447 69 16
                                    

La familia Marsh no pasaba por buenos momentos, en casa siempre se escuchaban las constantes peleas entre Randy y Sharon, Shelley se la pasaba más en su mundo,alejada de su disfuncional familia, y Stan cayó en el vicio del alcohol apesar de tan solo tener 17 años.

¿Como podría cuidar a una gata?

Todo a su alrededor olía a alcohol y drogas pertenecientes a su padre, estaba hablando de la gata de Eric Cartman, si algo malo le pasaba a la gata, él y su familia sufrirían las consecuencias.

La gata era callejera, pero Eric la trató como si fuera fina, con demasiados cuidados para el gusto de Stan, cuidar a Mr Kitty no sería nada barato.

Stan entro a su habitación desordenada típica de un chico depresivo y con problemas familiares, no se preocupaba mucho por su habitación, ese era su refugio del desastre que había en su casa, y más que nada en su familia.

Stan: Bien, Mr Kitty quédate...Aquí.

Coloco la jaula con el animal dentro en una pequeña mesa de noche, ese era el lugar donde hacía la tarea o comía, dependiendo de que tan grave sea la situación en el comedor.

Stan: vamos a ver, ¿Que tengo que hacer para tus cuidados?... ¡¡QUE DEMONIOS!!

Shelley: ¡¡Cállate mojón que estoy viendo la tele!!

El grito de Stan se escucho hasta la sala donde estaba la castaña viendo la televisión, provocando un disgusto por el ruido y la interrupción de su programa.

Stan: Bien, que enojona. No puede ser me voy a quitar un ojo de encima, son muchas cosas.

Volvió a leer la carta.

Nota: Cuidados de Mr Kitty.

A la hora del baño: tienes que bañarla con jabones especiales, que le dejen olor a canela, ¡CON AGUA TIBIA! Cabron...Luego, la secas con tres toallas, no quiero que se resfríe, También tienes que comprarle velas aromáticas y pepinillos, las velas son para que se relaje a la hora de bañarse y los pepinillos van en sus ojos ¡¡Con mucho cuidado!! También tienes que tener leche caliente para cuando salga del baño, y unos bocadillos para que sepa que se porto bien a la hora de bañarse.

Stan: genial, ahora tendré que gastar mi mesada del mes..

Continuará♥︎

Yo digo, que, te identificas con Stan...¿verdad?🙂👍

Al cuidado de Mr Kitty. ♥︎Stanman♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora