Stan: ¡¡MR KITTY!! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
Stan bajo por las escaleras torpemente, en un segundo la gata de Cartman ya no estaba en su jaula ni en la habitación.
La busco hasta de bajo de su cama, aunque no fue de todo una pérdida de tiempo, encontró una botella de whisky bajo su cama, ahí la había puesto para que su padre no tomara en el cumple años de su madre, aunque todo fue en vano, ya que Gerald el padre de su mejor amigo,le trajo una botella no solo de whisky si no que también de champagne.
Al bajar las escaleras voltio por instinto a la sala de estar, ahí estaba Mr Kitty, siendo acariciada por Shelley.
Shelley: ¡¡Ya deja de llorar pedazo d-!!
Shelley no pudo terminar de decir su característica frase de insulto, ya que Stan le arrebato a Mr Kitty sin aviso.
Stan: ¡¿Por qué carajos tienes a Mr Kitty?!
Era la primera vez que Stan se enfrentaba a su hermana, alguien de carácter limitado y actitud agresiva, al fin alguien se atrevía a gritarle, aunque nunca lo pensó de su hermano menor.
Shelley: Ella sola bajo y vino hasta donde yo estaba.
Stan: ¡¡No la vuelvas a tocar, esta gata será nuestra perdición si algo le llegará a pasa!!
El pelinegro subió a su habitación lo más rápido que pudo, su valentía de enfrentarse a su hermana disminuyeron al ver su notable enojo, no esperaría a que Shelley le diera una palisa que lo mandara al hospital.
Una vez seguro en su habitación aún desordenada, Stan se acostó en su cama con la gata recostada en su pecho, hasta que recibió un nuevo mensaje.
Al principio pensó que era Wendy olvidando de nueva cuenta que el y la pelinegra ya habían terminado por cuarta vez. Cuando desbloqueo su celular noto que el mensaje era de Eric Cartman, el dueño de la gatita que ahora descansaba en su pecho.
Mensaje:
Cartman: Hippie, olvidé decirte que mi mamá olvidó el candado de la jaula de Mr Kitty, ella es una gata muy lista y con sus patitas abre la serradura de la jaula
para salirse.¡¡No descuides a mi gata Hippie!!
¡¡Donde me salga embarazada te saco los ojos y te los doy de comer!!
Stan: Genial... ¡¿hasta ahora me vino a decir algo tan importante como eso?!
Continuará.😎💅
Les tomaré una foto a todos aquellos que esperaron un nuevo capitulo.
😌📸
Listo. XD
ESTÁS LEYENDO
Al cuidado de Mr Kitty. ♥︎Stanman♥︎
FanfictionEric y Liane tenían que salir fuera de South Park, para visitar a la familia, para desgracia de Eric, Stan tendrá que cuidar a su preciada gata.