cap 3

344 50 3
                                    

Stan entro a su casa asotando la puerta al querer entrar, luego de leer las reglas del cuidado de Mr Kitty, el pelinegro tuvo que ir al supermercado y comprar todo lo que necesitaba solo por un baño, no se imagina como será a la hora de comer.

Mr Kitty venía bajando las escaleras como si fuera una gata fina, y se vería bien, si no fuera por que las escaleras estaban llenas de envolturas de papitas y dulces, posiblemente era basura de su hermana.

Stan agarro a la gata y subió las escaleras, cuando abrió la puerta vio que su habitación estaba hecha un desastre, la puerta del baño estaba abierta, se podía ver la taza batida de vomito y papeles regados por todos lados, su cama ni hablar, y su piso de la habitación estaba lleno de hojas de cuaderno todos rayados con líneas desordenadas y garabatos.

Stan dio un largo suspiro, apenas eran las 12:00am y ya se había fastidiado con todo.

Tenía que limpiar, si Eric se le ocurría hablarle por video llamada, vería todo el desorden, y sin pensarlo volvería a recoger a su gata.

Stan: Okey, Mr Kitty, vuelve a tu jaula, limpiare este desastre y te sacaré, y lueg- espera...¿¡Por qué carajos hablo con una gata?!

Cuando se está solo, tienes esa necesidad de hablar con alguien, aunque muchos lo toman como si uno estuviera loco, a todos nos hace bien hablar de nuestras inseguridades o problemas, ya sea hablando solo o con mascotas.

Continuará. =w="....

En...hola. :3
Perdón por no escribir, estaba sin ideas. XD

Al cuidado de Mr Kitty. ♥︎Stanman♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora