Liane: pastelito, se que no te agrada la idea de dejar sola a Mr Kitty, pero tenemos que ir con los abuelos, dijeron que tenían algo especial para ti.
Eric: ¡¡Pero maa!! dejar sola a Mr Kitty con los Marshs, no es la mejor idea, esa familia esta conformada de lunáticos.
Liane: Bueno, también hable con los Broflovskis, les pregunte si podían cuidar de ella, pero no pueden, ellos igual saldrán de viaje, y los Mccormicks...Bueno.. Ellos de plano no están en condiciones para cuidar a Mr Kitty.
¡¡Dejar a Mr Kitty con la familia de Kenny!! Ni hablar, no dejaría a su amada gata con la familia más pobre de todo South Park, la dejarían morir de hambre, el castaño estaría más tranquilo si su gata estuviera al cuidado del judío, pero a ese pelirrojo se le ocurrió la gran idea de salir de viaje en los momentos que más lo necesitaba.
No le quedaba de otra más que dejar a su linda gatita con los Marshs, aunque esta tampoco fuera la más apta para cuidar a Mr Kitty, ya que el pelinegro tiene a su perro Sparky, ¡¡que tal si ese perro le hace daño a su gata!! Sin dudas mataría al perro y a Stan, si llegaba a enterarse que su gata ya no esta con vida.
Eric: Aquí esta....
El castaño le extendió la jaula donde descansaba su gatita, Stan sujeto la jaula con mucho cuidado, apenas esa mañana su madre le dio la noticia que tenía que cuidar a la mascota de Eric Cartman, y si él quería seguir respirando, tendría que cuidar a la gata como si fuera de la realeza, conociendo a Cartman.
Eric: Está es la lista de todo lo que Mr Kitty necesita, y una cosa si te digo Marsh, si regreso, y no me entregas a mi gata en perfecto estado...Juró que toda tu descendencia sufrira por el resto de su vida. ¿Te quedo claro?
El castaño agarro de la playera al pelinegro mientras daba la advertencia, Stan solo trago saliva con dificultad, estaba perdido.
Stan: No te preocupes Cartman, ella estará bien, tu vete tranquilo, la mantendré lejos de mi familia y de Sparky.
Eric: Bien, por tu seguridad te recomiendo que me hagas caso, sabes que yo no juego....♥︎¡¡Nos vemos Mr Kitty!!♥︎
Dicho esto el castaño subió al auto de su madre para ir a casa de sus abuelos, mientras veía por la ventana como Stan entraba a su casa con la jaula en sus manos, se estaba arrepintiendo.
Eric: Maa ¡¡Date prisa!! ¡¡Antes que me arrepienta!!
Liane: si Eric, ya nos vamos.
Shelley: no me imaginé que Cartman tendría una gatita tan linda y bien cuidada, ya que siempre eh oído apestes de él.
Stan: Créeme no eres la única, vamos Mr Kitty iremos a tu...Nuevo ....¿Cuarto?....Si, nuevo cuarto.
Shelley: Te vez como un loco hablando con la gata.
♥︎Continuará♥︎
ESTÁS LEYENDO
Al cuidado de Mr Kitty. ♥︎Stanman♥︎
FanfictionEric y Liane tenían que salir fuera de South Park, para visitar a la familia, para desgracia de Eric, Stan tendrá que cuidar a su preciada gata.