#3

992 101 10
                                    

T/n: tienes novia? 

Yae: oh! Lo siento, eres t/n Rengoku, La hermana de kyojuro.

Ves a kyojuro y el te hace un gesto

T/n: emm, si, pero soy t/n t/a, soy… adoptada pero conservé mi apellido, disculpa, pero tengo que hablar con mi … hermano.

Le tomas la mano y lo llevas a tu habitación, cierras la puerta.

T/n: ¿Me puedes explicar por qué Shinjuro no sabe que tienes novia?

Kyojuro: -se ríe-  tranquila, cualquiera diría que estás celosa

T/n: no digas estupideces y dime

Kyojuro: preferí esperar un tiempo

T/n: ¿cuánto tiempo llevan? 

Kyojuro: 6 meses

T/n: 6 meses!! ¿Y qué estás esperando? ¿A qué se comprometan a matrimonio?

Kyojuro: no seas tan dramática, además nos estamos dando una segunda oportunidad, ya habíamos terminado una vez

T/n: dime otra cosa ¿Desde cuándo somos hermanos? 

Kyojuro: ella sacó sus propias conclusiones, hable tanto de ti que ella creyó que eras mi hermana así que lo deje así.

T/n: tienes que decirle la verdad. 

Kyojuro: ¿quieres que tenga problemas? piénsalo, tu y yo en la cocina, yo sin camiseta y tu … -te mira de pies a cabeza- con ese pijama conversando muy cerca …

T/n: tú te acercaste más de lo debido. 

Kyojuro: ok, se lo diré, no te enojes, ven, vamos a tomar desayuno.

T/n: yo me vestiré y saldré a comer algo afuera. 

Kyojuro: -suspira- … antes de salir dime algo ¿por qué dejaste de hablarme todos estos años? ¿Por qué ignoraste todos mis mensajes?

Lo miras directo a los ojos, y sin pensarlo le dijiste

T/n: por qué me rompiste el corazón, me abandonaste

Kyojuro: ¿que? -Sorprendido-

T/n: eras mi lugar seguro en todo el mundo y te fuiste lejos de mi

Kyojuro: pero yo me vine por estudios, era mi mejor opción

T/n: lo sé, sabía que te tenías que venir, pero mi corazón no lo entendió y se rompió en mil pedazos, yo… yo te evité para no seguir sufriendo.

Kyojuro se acerca a ti y te abraza.

Kyojuro: lo siento, no sabía que te sentiste así.

T/n: no te preocupes, ahora anda con Yae, te está esperando. 

te besa la frente y sale de tu habitación, te sientas en la cama por unos minutos hasta que te dispones a vestirte y salir del departamento.

Cuando sales de tu habitación vas a la cocina para avisarle a kyojuro que vas a salir, al entrar Yae estaba molesta.

T/n: emm, disculpen, kyo, me voy, llegaré tarde.

Yae: ¿puedes venir un segundo?

T/n: ¿Yo? Si claro.

Te acercas 

Yae: kyojuro me acaba de decir cuál es su verdadera relación, no eres su hermana, eres su amiga

el amor de mi vida (Kyojuro X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora