Ambos se dan vuelta a mirar y alejas a kyojuro
T/n: ¿Akaza? Hola
Akaza: ¿acaso hay algo que yo no sé? ¿Estás embarazada?
T/n: oh! No jajaja solo, estoy comprando algo para el bebé de una amiga ¿y tú?
Akaza: ah! Yo igual, compré algo para una amiga, hola Rengoku
Kyojuro: hola
T/n: ¿vas de vuelta a tu casa?
Akaza: si, me desvíe a comer algo y pase a comprar esto -te muestra la bolsita con ropa de bebé- son unas calcetas blancas, aún no se sabe que es
T/n: ay! Déjame ver
Akaza te muestra las calcetas, eran blancas con un detalle en celeste y otra con un detalle rosa
T/n: ¡están hermosas!
Akaza: si -mira a kyojuro- bueno, no los molesto mas, adiós
T/n: espera… ¿Esta semana tienes libre? Quisiera que salgamos un día y podamos ver lo de las fotografías
Akaza: está semana no, pero la siguiente si -sonríe- tu llámame y coordinamos
T/n: estupendo! Bueno, adiós! Que tengas un buen viaje!
Kyojuro: adiós -akaza se va- ¿por qué tienes que ser tan amable con él?
T/n: ¿Por qué tienes que ser tan desagradable con él? A mí me cae bien
Kyojuro: pues a mí no
T/n: ¿por qué?
Kyojuro: ¿sabías que en la preparatoria él estaba enamorado de ti?
T/n: me enteré cuando fuimos a la fiesta anoche
Kyojuro: y aunque le dije que se alejara de ti, no lo hizo, además era al único que tú tratabas tan bien, a todos los demás los ignorabas y a él no, ¿acaso el igual te gustaba?
T/n: jajaja no, nunca me llegó a gustar, y era amable conmigo, eso pasó hace tantos años, no sigas con eso, además, me veré otra vez con él, en la sesión de fotografías y lo más seguro es que lo tenga que invitar al departamento.
Kyojuro: lo sé
T/n: ¿acaso me vas a prohibir juntarme con el?
Kyojuro: por supuesto que no, yo no te puedo prohibir nada -te abraza- mejor vamos a comer algo
T/n: ok, vamos
Después de comer siguieron con su camino, esta mitad del tramo fue kyojuro quien manejó, Uzui les iba hablando para saber a qué hora llegaban para ir a verlos.
Ya les faltaba poco para llegar y kyojuro se detiene a un lado de la carreteraT/n: ¿Qué pasa?
Kyojuro: -te mira y te toma de las manos- se que al llegar tu actitud cambiará de inmediato, te conozco y no vas a querer incomodar a nadie aún estando solos, pero quiero que sepas que todo lo que pasó estos días fue real, todo lo que te dije fue de verdad, yo … yo te amo y aún guardo las esperanzas de que podamos, algún día, estar juntos, independiente de mi …
T/n: de tu hijo con Yae
Kyojuro: si -baja la mirada-
T/n: -le tomas la cara para que te pudiera ver- yo también te amo, pero tienes razón, estando ahí en el departamento donde ella te va a ver todas las mañanas no podré acercarme a ti, aunque quiera. Te creo cuando me dices que no quieres tener nada con ella, pero no podemos estar juntos frente a los demás como si nada mientras a ella le crece la pancita. No sé cuándo podamos volver a estar juntos, o si algún día lo haremos, pero no olvides que yo también te amo.
Kyojuro: te amo mucho y perdóname por todo.
Se besan, en ambos cayeron las lágrimas, en cierta parte no querían volver a la realidad, pero las responsabilidades los obligaban a hacerlo, no volvieron a hablar durante el camino que quedaba, ambos estaban muy pensativos, tu cabeza tuvo muchas ideas y deseaste que ese bebé no fuera de kyojuro, aunque después te sentiste mal por eso, por qué había una mínima posibilidad de que si fuera de él.
Le hablaste a Uzui avisándole que ya estaban por llegar, el estaba cerca del departamento con Sabito así que irían ambos, cuando llegaron kyojuro tomó ambos bolsos y subieron, Uzui ya había entrado al departamento con sus llaves, los estaban esperando con pizza y cervezas.
T/n: ¡ustedes son los mejores!
Sabito: hola, ¿cómo estás?
T/n: bien ¿y tú? -se abrazan
Sabito: bien igual
Uzui: ¡enana! ¿Cómo estás? -te abraza fuerte- ¡me hiciste falta!
T/n: estoy bien
Kyojuro: ¿y a mí no me van a saludar?
T/n: a ti no te quieren jajaja
Sabito y Uzui saludan a kyojuro, los cuatro se sientan y toman una botella de cerveza
Kyojuro: ¿y? De que estabas hablando en la madrugada con t/n por teléfono ¿Uzui?
Uzui: ella también cree que el bebé no es tuyo
T/n: ¡Uzui! ¡Pero idiota!
Uzui: ¿Qué? -se encoge de hombros
Kyojuro: ¿Qué dijiste? ¿T/n? -te mira serio-
______________________________________
Y-yo... Te quiero mucho 😁 recuérdalo
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida (Kyojuro X T/N)
Fanfictionconociste a tu alma gemela cuando eras muy pequeña, el llegó como un caballero de armadura y te salvó, pero separaron sus caminos, ahora, después de 5 años lo tienes que volver a ver, y al parecer tus sentimientos por el no han desaparecido ¿el sent...