#4

965 98 16
                                    

Miras a kyojuro, su rostro estaba un poco rojo

T/n: ¿que? ¿Por qué me miras así? 

Kyojuro: ¿ustedes se conocen?

T/n: no exactamente, lo ví hoy en la mañana en la cafetería y llamó mi atención

Sabito: ¿yo llamé tu atención? 

El chico que estaba al lado de sabito le habla.

X: tuviste que haberle ido a hablar como querías, por cierto, hola, soy Tomioka.

T/n: tú también estabas, hola, soy t/n, disculpa, vuelvo enseguida, iré a saludar a los demás.

Vas con kyojuro, él te presenta a uno por uno los colegas de la academia, estaban Iguro, Mitsuri, Shinobu, Himejima, Sanemi y Uzui al que ya conocías de antes, vuelves a dónde estaba Sabito, kyojuro y Uzui te siguen.

T/n: ¿te puedo hacer una pregunta sabito?

Sabito: si claro

T/n: soy fotógrafa, tengo mi página de Instagram donde subo todos mis proyectos, y quería saber si te podía tomar algunas fotografías

Sabito: ¿A mi? -Su rostro era entre sorprendido y una sonrisa coqueta-

Uzui: espera, yo te dije ayer que podía ser tu modelo y me dijiste que no

Himejima: es que no eres su tipo jajaja

Te das vuelta a mirar y todos estaban pendientes de tu conversación con Sabito

T/n: exacto jajaja

Kyojuro: ¿y por qué lo quieres fotografiar a él?

T/n: lo ví en la cafetería en la mañana y de verdad que me gustó mucho …

Kyojuro: ¿te gustó?

Uzui: no me saliste para nada tímida jajaja

Sabito: pues si es así entonces acepto jaja

Un poco ruborizada

T/n: no, jaja me expresé mal, eres un chico muy guapo, y me encantó tu estilo, me gustaría fotografiarte. 

Sabito: ¿y yo que ganaría?

T/n: podemos hablar de cuánto dinero quieres …

Te interumpe

Sabito: yo no quiero dinero

T/n: ¿No? ¿entonces qué quieres? 

Sabito: un cita, salgamos en una cita y cerramos el trato

Sonríes

T/n: saquemosle el nombre de cita y salgo contigo

Sabito: ok, entonces ¿nos vemos el próximo fin de semana? 

T/n: trato hecho

Kyojuro: ¡No! No, Trato deshecho

T/n: ¿y qué tienes que opinar tú? 

Kyojuro: pues estás a cargo mío, ¿qué opinaría papá si sabe que recién terminaste con tu novio y ya estás de cita? 

T/n: primero, no soy una niña, segundo, ¿que diría Shinjuro si sabe que tienes novia desde hace 6 meses y no le has querido decir? 

Kyojuro: no te atreverías

T/n: ¿quieres apostar? 

Tomioka: parece que alguien se puso celoso jajaja

Se quedan mirando fijamente, por un momento tuviste la sensación de que en verdad estaba celoso.

T/n: no seas odioso

Lo abrazas y ambos se ríen, te das cuenta que Uzui los está mirando

T/n: ¿que paso? 

Uzui: nada -te guiña un ojo-

Pasaste una noche agradable, los amigos de kyojuro eran muy amables y simpáticos, aunque kyo no te dejó sola en ningún momento.

Pasó una semana muy buena, te fue excelente en el trabajo, con kyojuro se veían solo en la noche ya que él salía muy temprano y tú llegabas tarde del trabajo, toda la semana Uzui estuvo en el departamento así que cenaban los tres, en solo una semana le tomaste mucho cariño a Uzui y con Sabito hablaron constantemente por teléfono.

Era día viernes, los chicos iban a ir al gimnasio y decidiste acompañarlos. Llegando viste que estaban todos los demás amigos de kyojuro, estabas conversando con sabito y Uzui.

Sabito: espera, ¿vieron a kyojuro? Jajaja nunca le faltan

Miras hacia atrás y ves que kyojuro estaba con dos mujeres, ellas le estaban coqueteando y el sonreía y se reía, los chicos seguían hablando pero no les tomaste atención y caminas hacia kyojuro, cuando te acercaste escuchas que una de ellas le estaba pidiendo ayuda para poner una pesa en la barra, antes de que el reaccionara tomaste la pesa y se la dejaste delante de ella.

Kyojuro: ¿t/n? -Estaba un poco desconcertado-

Le hablas a ellas molesta

T/n: no sé cómo quieres levantar todo esto junto si ni siquiera te puedes las pesas por separado -Miras a kyojuro- y tú tienes novia, no seas idiota y respeta.

Caminas a otro lado, de verdad que estabas molesta, tanto por la actitud de kyojuro cómo por tu reacción, estabas demasiado celosa. Te detienes a beber agua cuando te abrazan y te hablan

Uzui: ok enana, dime cómo, dónde y lo más importante desde cuándo. 

T/n: ¿de qué estás hablando? 

Uzui: no te hagas la loca y dime desde cuándo estás enamorada de kyojuro…

______________________________________

¿Eras tan evidente? ¿O Uzui era muy intuitivo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Eras tan evidente? ¿O Uzui era muy intuitivo? 

el amor de mi vida (Kyojuro X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora