Aún no habías alcanzado a abrocharte el cinturón de seguridad cuando un vehículo mucho más grande que el tuyo y a gran velocidad choca contra ti, en cuestión de segundos todo se volvió un caos, Yae en su desesperación tomó el vehículo en cuál andaba y sin pensar en la seguridad de ella fue a la siga tuya arriesgando todo para poder frenarte y que no volvieras con Kyojuro.
Todos corrieron a socorrerlas, Yae había abrochado su cinturón de seguridad, aunque igual salió mal herida; tu vehículo estaba volcado, dió varias vueltas antes de frenar y tú no dabas señales de vida, llamaron a los servicios de urgencia y Akaza después de ver qué Yae estaba estable corrió hacia donde estabas, vio tu cuerpo dentro del vehículo, no te movias y tú rostro estaba lleno de sangre, empezó a gritarte para que reaccionaras pero no pasaba nada y empezó a entrar en pánico, las personas que estaban en el lugar fueron a ayudar para tratar de sacarte pero no pudieron, las puertas de tu vehículo estaban destrozadas y no podían entrar. Al pasar unos minutos llegaron los servicios de urgencia y los padres de Yae, mientras algunos doctores revisaban a Yae y a la bebé otros empezaron a sacarte del vehículo.
Después de varias dificultades lograron llegar a ti y de inmediato te pusieron en una camilla y te llevaron a una ambulanciaAkaza: por favor díganme que está viva -entre lágrimas-
Paramédico: si, está viva, pero tiene los signos vitales muy débiles, tenemos que tener prisa o no podría llegar al hospital
Padre de Yae: llevela a la clínica más cercana, yo -mira a Yae- yo corro con todos los gastos
Paramédico: ¿usted es su familiar?
Padre de Yae: si, ella no tiene a nadie más
Paramédico: entonces vamos a una clínica que está cerca -se van-
El padre de Yae y Akaza se acercan a ella
Padre de Yae: vamos nosotros igual a la clínica, debemos saber cómo está mi nieta, después arreglaremos todo lo demás
Paramédico 2: ¿ustedes son los familiares de la señorita que se fue en la otra ambulancia?
Padre de Yae: si, somos nosotros
Paramédico 2: tome, estos son los documentos de ella y su teléfono
El padre de Yae los recibe y los deja encima, Yae, quién estaba bien, toma tus cosas sin que se dieran cuenta y las guarda.
Se van a la clínica, el padre de Yae manda a recoger tu vehículo lo más pronto posible y se lo llevan, estaba en tan mal estado que solo servía para chatarra.En la clínica ven a Yae, todo estaba bien con el bebé y ella, pero igual la dejaron en observación por precaución, de ti no tenían ninguna noticia, aún estaban en espera. En un momento cuando Yae se queda sola toma su bolso y saca tu celular, estaba con la pantalla rota pero aún funcionaba, al encender logró dar con tu contraseña y vio el chat, leyó el mensaje que te había mandado kyojuro y le escribió el mensaje a él para poder ganar un poco de tiempo, sabía muy al fondo de ella que de esta no podría salir, y aunque su padre podía solucionar todo, kyojuro jamás le perdonaría, luego de eso, apaga tu celular y lo bota.
Dos semanas después …
Kyojuro: ¿¡qué estás diciendo!? ¡Dónde está!
Akaza: ella … -baja su cabeza y corren lágrimas por sus ojos-
Uzui: ¡habla de una vez! -se acerca y le toma de la camiseta- ¡no te quedes en silencio!
Sabito: ok, pero cálmense -sabito se acerca y hace entrar a Akaza, todos estaban expectantes a lo que iba a decir- primero que todo, dinos si ella está bien
Akaza: Ella no está bien, está en una clínica, está con riesgo vital… t/n podría morir
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida (Kyojuro X T/N)
Fanfictionconociste a tu alma gemela cuando eras muy pequeña, el llegó como un caballero de armadura y te salvó, pero separaron sus caminos, ahora, después de 5 años lo tienes que volver a ver, y al parecer tus sentimientos por el no han desaparecido ¿el sent...