El pasado

596 27 10
                                    

Los dias fueron transcurriendo para los mugiwara que se tomaban el viaje como unas vacaciones ya que Vivi se encontraba con ellos, pasaban los dias en islas visitando lugares y relajandose un poco.



Una noche  en Impel down:

La voz de alerta se habia dado y magellan corria por los pasillos en busca de el culpable de dicha alarma 

Magellan: Guardia, informe!

Guardia: El preso de el nivel 6 logro salir de su jaula y emprendio un escape ,ha matado a todos los guardias de el  nivel, los demas presos estan muy activos despues de el escape e intentaron salir tambien , pero no han tenido exito

Magellan: alguna noticia de el fugitivo?

Guardia: Negativo, tambien ha logrado quitarse las esposas de kairoseki 

Magellan: Maldicion, que todas las unidades se dediquen por completo a la busqueda , no podemos dejar a ese hombre libre..

Guardia: Si señor!

Tras la partida de el guardia, magellan ya reincorporado en su puesto de alcaide de la prision suspiro sonoramente

Magellan: Si ese hombre sale provocara un caos...


Fuera de impel down se encontraba un hombre que se las ingenio para despues de salir de la prision robar un pequeño barco y salir de esa cloaca en la que ha estado retenido el ultimo año .

De pronto a sus pies cae un periodico dejado por una de las aves de Morgan


ULTIMA HORA:

SEGUN FUENTES CERCANAS LA REINA DE ARABASTA NEFERTARI VIVI SE ENCUENTRA A BORDO DE EL BARCO DE EL REY PIRATA MONKEY D. LUFFY.

Se conoce que la entonces princesa conocio a la tripulacion de el sombrero de paja hace 3 años y que desde entonces guardan una cercana relacion, ademas que se les pudo ver en la gran guerra de hace un año.

La reina se ha convertido en una gran diplomatica y una de las voces de este nuevo mundo, confiamos que bajo la proteccion de el que alguna vez fue el hombre mas buscado de el mundo estara sana y salva.


???: La reina de arabasta eh? quizas pueda usarla para acabar con el malnacido de sombrero de paja..

El hombre comenzo a gruñir  y con su poder redujo el periodico a cenizas.

Akainu:TE VOY A DESTRUIR DE UNA VEZ POR TODAS MUGIWARA.



En impel down: 

Magellan: QUE? HA LOGRADO SALIR ? PERO COMO?

Guardia: Todos estamos costernados señor, incluso destruyo la puerta de la justicia....

Magellan: MALDICION! QUE ES LO QUE PRETENDES AKAINU?


Vuelta al Sunny: 

Luffy y vivi todavia estaban en cubierta  hablando un poco de todo, en un momento dado se sentaron y la Peliazul en un acto  osado para ella, apoyo su cabeza en el hombro de Luffy, y el capitan sin saber muy bien por que la rodeo con su brazo y la atrajo mas hacia el, no sabia porque lo hacia, lo unico que sabia es que queria tenerla cerca.

Vivi: Luffy-san..

Luffy: mmm?

El joven dirigio su mirada hacia ella

Vivi: recuerdas aquella pelea que tuvimos en el desierto hace 3 años?

Luffy: Si, la recuerdo

Vivi: Creo que en aquel momento algo en mi cambio.. fue incluso revelador, me hiciste mirar lo que tenia enfrente y a no rendirme


Flashback:

Luffy y Vivi se encontraban discutiendo  y estaban peleandose en el suelo, Vivi le golpeo en la cara hasta que se puso a llorar


Vivi: No tengo a nadie mas que arriesgar...

Luffy se enfurecio y derribo a la chica

Luffy: AL MENOS PRUEBA A PONER NUESTRAS VIDAS EN JUEGO JUNTO CON LA TUYA....ACASO NO SOMOS AMIGOS?

Esas palabras llegaron al fondo de el corazon de la chica que lo unico que pudo hacer es seguir llorando.

Presente:

Vivi: en parte gracias a vuestra ayuda fue que me converti en lo que soy ahora y por eso estare eternamente en deuda con vosotros

Luffy : Cuenta con nosotros para lo que necesites.. ahora y siempre..

Luffy acerco todavia mas a la chica y ella se acomodo en el hombro de el joven para finalmente quedarse dormidos...


A la mañana siguiente alguien desde otro barco observaba la escena de los 2 dormidos mediante un telescopio.

Akainu: Vaya, vaya... que interesante...



Continuara

Capitulo cortito para ir retomando el habito de escribir, espero poder actualizar mas seguido , con suerte la vida me da un respiro que esta siendo un año complicado a nivel personal.

Como siempre recordar que los votos y comentarios se agradecen, me apetece mucho leeron despues de medio año de ausencia, os invito a pasaros por mis demas historias, un abrazo enorme y nos vemos en la proxima!

La familia de el Rey de los Piratas (Luffy x Vivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora