Que significa para mi el Luvi?

287 21 0
                                    

Quiero avisaros que el próximo capítulo sale mañana, pero ya que estamos me gustaría hablaros de lo que significa para mi esta pareja y para eso tengo que hablaros un poco de mi.

Soy un chico de España, nací los primeros días de el año 1998 , one piece llevaba 5 meses de publicación para ese entonces, exactamente desde julio de el 97, aunque por supuesto  la serie no llego a mi hasta que tuve  unos 5 años, en el 2003, mi hermano mayor era gran fan de los mangas japoneses  y One piece captó su atención, por ende desde esa temprana  edad los primeros  tomos editados en España llegaron a mi casa, al principio no le prestaba mucha atención,  pero después llegó el anime a a mi vida  y ahí recordé que yo esa serie ya la había visto en algún lado y así comenzó mi aventura, el arco de mano de hacha  morgan.....buggy...kuro...krieg.... me lo disfrutaba como el que más... luego pasaron los años y llego Vivi.... en el instante en que la vi se convirtió  en mi personaje femenino favorito, en parte por que el azul es mi color favorito no lo voy a negar pero era un soplo de aire fresco... Los demás de la tripulacion eran... sobresalientes en algo... Luffy era muy fuerte,  zoro un espadachín de categoría, nami una gran ladrona, Sanji un cocinero increíble a la par de poderoso en batalla  y Usopp.... bueno el si que es promedio, pero su astucia  y su gran puntería son sin ninguna duda  admirables... en cambio Vivi no...., solo era una niña a la cual su vida se le fue arrebatada, y aún a pesar  de eso ella quería estar en primera línea por su gente a pesar de que era débil.

La discusión  de Luffy y Vivi  es alentadora,   Luffy le hace ver que no esta sola a la par de darle una visión realista de el problema.

La escena  donde crocodile tira a vivi al vacío  y Luffy junto con Pell  la atrapan en el aire... es simplemente  perfecta... la tengo grabada a fuego en mi retina y las palabras de Luffy que dicen  "nosotros podemos escucharte"  Me hacen volverme loco de la emoción.

Todo esto quedó grabado en mi, pero por el momento ahí se quedó.

Años después ya siendo un adulto no puedo hacer otra cosa que no sea amar a esta pareja... Un rey y una Reina.... Un D y otra D.... joyboy  y Lily..

Estoy ansioso por que se de el reencuentro entre ella y los Mugis, al fin de al cabo ella es y será parte de ellos

Desde el principio  he amado la dinámica que tienen Luffy y Vivi, en el poco tiempo  que estuvieron  juntos se unieron mucho.. si es verdad que no se lo llego a poner ella también porto  el sombrero de paja como hizo Nami..

Bueno, no os aburro más, esto es algo que quería expresar en alguna parte, pero me gustaría que me pusierais  en los comentarios.. cuando fue la primera  vez que emparejasteis  a Luffy y Vivi? Alguna anécdota sobre el tema que queráis contar os estaré leyendo,  nos vemos mañana!

La familia de el Rey de los Piratas (Luffy x Vivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora