El dia transcurrio con normalidad nuestros amigos procedieron algunos con sus labores, otros como zoro simplemente se dedico a dormir,beber sake y entrenar con sus espadas.
Luffy estaba en la cabeza de el leon que adorna el Thousand sunny mientras disfrutaba de la brisa marina.
Vivi se acercaba a el joven pirata mientras pensaba en que podria decirle para estar un rato juntos y poder charlar tranquilamente
La chica estaba inmersa en sus pensamientos cuando una voz conocida la llamo
Usopp: Hey, vivi te apetece pescar unos peces?
decia el hombre moreno mientras sujetaba un par de cañas de pescar
Vivi: Eh? bueno la verdad es que yo.... (decia mientras miraba la espalda de Luffy)
Usopp dirigio su mirada hacia donde estaba mirando su amiga peliazul
Usopp: Vivi?.. acaso tu?..
Vivi: Me descubrio? (con los ojos muy abiertos)
Usopp: acaso tu...
Vivi: Bueno.... surgio .. y yo.....
Usopp: estas preocupada por que Luffy se caiga de el barco? tranquila llevamos como 2 meses sin ningun accidente asi ,todo ira bien!
Vivi: Eh? ah si.. si si si, ahora estoy mas tranquila
Sanji: VIVI-SWAAAAAAN!!!
Vivi: ay, acaso no voy a poder hablar con el hoy con todas estas distracciones?
Sanji: Que quieres cenar hoy, mi hermosa peliazul?
Vivi: Eh.. bueno cualquier cosa estara bien! (dijo sonriendo)
Sanji: no digas tonterias, lo que quieras, carne, pescado, legumbres.. lo que quieras
Vivi: pues..
Nami:YA ES SUFICIENTE, USTEDES 2! DEJEN DE MOLESTAR A VIVI!
Nami agarro a los 2 chicos de la camisa y los llevo arrastrando lejos de la peliazul
Usopp: pe..pe...pero Nami, yo no he hecho nada malo!!
Sanji: QUE HERMOSA TE PONES CUANDO TE ENFADAS NAMI-SWAAAANN (con corazones en los ojos)
Nami le dirigio una mirada complice a su amiga, que le sonrio en agradecimiento
La joven se acerco a donde estaba sentado Luffy y le hablo
Vivi: Hola luffy!
Luffy: Oh! hola vivi! ya estas mejor?
Vivi: jeje tranquilo, no fue nada de importancia
Luffy: Me alegra oirlo! no me gustaria que te pasara nada!
Vivi al escuchar eso, noto como un sentimiento de felicidad inundara todo su ser, ella no era una experta en esto de el amor, pero si era algo asi de bonito y placentero, estaria dispuesta a conocer mas sobre este extraño sentimiento junto con Luffy.
Vivi: y que haces subido ahi encima ?
Luffy: aqui se esta muy bien, disfruto todas las vistas y la brisa marina es increible!
Vivi: Oh, ya veo!
Luffy: Quieres subir conmigo? le dijo mientras le extendia la mano para ayudarla a subir
Vivi se sonrojo pero sonrio y acepto la mano de el pelinegro que de un rapido y fuerte movimiento la subio encima de la cabeza de el leon junto a el.
Vivi:Tenias razon, desde aqui todo se ve precioso!
La chica estaba totalmente sin palabras ante el extenso paisaje marino que se mostraba ante ella
Luffy: Verdad? jejeje (con su gran sonrisa) oye espera Vivi, te puedes ca...
Una ola azoto el barco el cual se meneo levemente pero con el sufiente movimiento para que vivi perdiera el equilibrio
Vivi: ahhhh!!!
Luffy:Te atrape!
Luffy consiguio agarrarla y abrazarla en ultimo momento haciendo que se sentara con el para evitar caerse
Vivi: uh... uh gra...gracias luffy! le sonrio
Luffy: No te preocupes! las primeras veces suele pasar, quedemonos asi, de esta manera no te caeras, descuida, te sujetare fuerte!
Vivi: Bi..bien
Vivi estaba sentada entre las piernas de luffy mientras este la sujetaba desde la espalda a modo de abrazo, ella sentia su calidez cerca de ella y como su corazon se aceleraba por el contacto con el.Luffy seguia mirando al mar con una sonrisa mientras abrazaba a vivi, la cual poco a poco se fue relajando y se acomodo contra luffy para asi disfrutar de el paisaje su sonrojo paso a uno muy leve y una linda sonrisa se dibujo en su rostro, ocasionalmente levantaba la cabeza hacia arriba para lanzarla una mirada a Luffy , el cual le devolvia la mirada y le dedicaba una de sus grandes sonrisas las cuales calentaban su corazon, esa sonrisa que hace tiempo ya le devolvio la esperanza, la sonrisa de aquel chico que se gano el apoyo de todo su reino y de su propio corazon.
Nami y robin observaban la escena con sonrisas a unos cuantos metros
Robin:parece que vivi logro acercarse algo a luffy esta tarde
Nami: asi parece.. quien lo diria.. se ven tan bien cuando estan juntos...
Robin: acaso estas celosa de que vivi encontro a alguien al quien amar y tu no?
Nami: QUE VA... bueno quizas.. admitia la pelinaranja soltando un suspiro
Mientras tanto otra persona estaba viendo la escena
Zoro: mmmm, no se van a caer si se quedan ahi? bueno, es su problema voy a ver si queda algo de sake.
CONTINUARA
SE AGRADECEN UN MONTON VUESTROS COMENTARIOS Y VOTOS, MIL GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
La familia de el Rey de los Piratas (Luffy x Vivi)
RomantizmEsta es una historia en un Futuro hipotético, donde Luffy ya ha alcanzado su sueño y es el Rey de los Piratas, y decide visitar junto a su tripulación a una Vieja nakama,Nefertari Vivi reina de alabasta y miembro temporal de Los piratas de Sombre...