Un nuevo sentimiento

673 25 12
                                    

En cuanto Luffy y Vivi regresaron al sunny los demas miembros de la tripulacion suspiraron en alivio al ver que sus 2 amigos regresaron sanos y salvos

Jinbei: Quien ataco a la señorita, Luffy-kun?

Luffy: Akainu...

Al escuchar el nombre de ese aborrecible hombre todos sudaron frio , imagenes pasadas de la guerra golpearon sus mentes una vez mas

Luffy: No os preocupeis , ahora mismo no puede ganarnos esta solamente rodeado de un grupo de imbeciles

Los demas miraron asombrados a Luffy, este comportamiento chocaba con el usual comportamiento jovial de el joven pirata

Luffy: Vamonos, no quiero permanecer un segundo mas en esta isla

Luffy ordeno con un tono extrañamente autoritario en su voz

Nami: Si, capitan

Jinbei: Me pondre a los mandos de inmediato

Asi el sunny partio hacia el inmenso mar, Luffy todavia sostenia entre sus brazos a una temblorosa Vivi que desde que dejaron a Akainu no habia despegado su rostro de el cuello de el joven.

Luffy le proporcionaba pequeñas caricias en la espalda tratando de detener el miedo en ella y lentamente Vivi cayo rendida y se durmio en los brazos de el joven pirata que delicadamente se fue ala habitacion de las chicas y tendio a la joven en su cama.

La horas pasaron y ya era de noche, una niebla densa no le dejaba ver mas alla de su nariz pero a el no le importaba realmente tan solo se quedo ahi , en la cubierta mirando a la nada.

Zoro: Oe, Luffy te encuentras... bien?

Luffy: Eh? oh Zoro, si no te preocupes es una tonteria, lamento haberme comportado asi todo el dia.

Zoro:Todo el mundo tiene malos momentos Luffy, descuida, por otra parte.... quieres contarme algo?

Luffy: no.. no te proecupes , ya te he dicho que no es nada...

Zoro: Si no fuera nada te comportarias diferente, debe ser algo , que te preocupa ....

Luffy: ......

Zoro: Mira.. tal vez no sea el mejor dando consejos, pero te puedo prometer que te voy a escuchar y dar lo mejor de mi para ayudarte, llevamos juntos varios años y todos los problemas lo hemos solucionado como grupo..... aunque parece que esta vez es un problema personal, de todas formas recuerda que somos nakamas, una familia.... y las familias se escuchan....

Luffy miro una vez mas a Zoro y despues de una pequeña sonrisa suspiro.

Luffy: Es que realmente no es un problema, solo es algo que no se indentificar y  mucho menos afrontar....

Zoro escucho atentamente a Luffy mientras trataba de averiguar que le queria decir...

Luffy: Se trata de Vivi

Zoro: De Vivi? que sucede con ella?

Luffy: No,a ella no le pasa nada, me pasa a mi..

Zoro: mmmm?

Luffy: Veras siempre he tenido una conexion con ella, desde que la conocimos la he considerado como una mas de nuestros nakamas

Zoro: Aja...

Luffy: Pero al verla hoy a punto de morir, creo que algo que estaba en mi desperto y no se lo que es.

Zoro: oh

Luffy: Tuve mucho miedo de perderla, de no volver a verla nunca mas, me causo asco que Akainu estuviera siquiera cerca de ella, ella es luz y no quiero que algo tan asqueroso como Akainu la perturbe.

La familia de el Rey de los Piratas (Luffy x Vivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora