Capitulo 8

138 12 3
                                    


En el capitulo anterior,serena,tanjiro,zenitsu e inosuke se dirigieron a su siguiente misión en el monte natagumo,en ese lugar se podía sentir varias energías malignas,pero hubo una que le llamo la atención a serena,así que se dirige hacia ella dejando a tanjiro e inosuke solos,después de unos momentos llega al lugar y queda en shock al ver a uno de los súbditos de aquel demonio.

_____________________________________.

- debes ser una humana algo especial,ya que nadie podía detectar mi presencia hasta ahora...dime cómo te llamas.

Serena: jamás le diría mi nombre a un ser maligno como tú!

- vaya tienes agallas para hablarme así,me gusta.

Serena: mmm...así que estás aprovechando lo que sucede en la montaña natagumo,para hacer tus fechorías!

- oh...así que lo descubriste...pues si,esos tontos demonios no saben que hay seres más fuertes que ellos,se creen superiores y esos cazadores son muy ingenuos al pensar que solo existen esos demonios que solo son mestizos,si no hubieran sido humanos serían 10 veces más fuertes....me pregunto si tú sangre será deliciosa?

Serena: si crees que voy a dejar que un chupasangre como tú beba mi sangre estas equivocado.

- si que eres una humana interesante,pero ingenua crees que me podrás ganar,ni siquiera los demonios que hay en esta montaña son rivales para mí,son unos debiluchos...alas de sangre!!

El ataca a serena,pero ella lo repele.

Serena: escudo de luz!

- que?!

Serena: mi turno...espada de trueno!

Ella le lanza el ataca y por poco le da.

- arhhg..maldita!!...lanza sangrienta!

Serena: espada de fuego!

Los dos poderes chocan.

- eres muy fuerte,me sorprende....pero veamos cuánto más vas aguantar.

El crea una espada de sangre,para después atacar a serena,hay choque entre las espadas,el la ataca con una esfera de sangre,serena lo esquiva.

- tambien eres muy rápida.

La pelea se alarga y ninguno de los dos parecía seder.

- me sorprende que hayas logrado seguir mi ritmo,pero eso se acabó.

El pone su mano enfrente.

- no serás capaz de salir con vida de este ataque....rayo de destrucción!!

Un rayo de luz oscura va contra serena.

Serena: mmm....

Después hay una gran explosión.

- este es el fin de esa humana,debo admitir que ella me dió pelea,es la primera ehhh!!

Cuando el polvo se disipa una gran esfera de energía estaba rodeando a serena,quien se había protegido del ataque.

- esa maldita creo un escudo de energía para salverse...ya no tengo tiempo para seguir luchando,el sol está por salir.

El ve a serena.

- esta vez te salvaste humana,pero la próxima vez que nos veamos no tendrás la misma suerte.

Diciendo esto el desaparece,serena cae de rodillas,no sabia si saldría con vida,ya que ese ser maligno es un vampiro y son muy poderosos.

Kimetsu No Yaiba: La Cazadora De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora