1. Sentimientos ocultos

252 21 4
                                    

La tarde pasaba tan normal y aburrida para Wei Ying como lo han estado siendo los últimos días, desde que comenzó su castigo hace medio mes, y aunque no había hecho nada malo, Madam Yu no podía permitirse un problema más de ese discípulo tan indisciplinado.

El líder Jiang Fengmian se encontraba fuera de Lotus Pier desde la mañana, después de una encantadora platica con su esposa quien amaba reprocharle cualquier cosa, además de comparar al hijo de su difunto mano derecha con su propio hijo, SU PROPIO HIJO!! Pero a pesar de todas las discusiones y el poco afecto que su esposa le demuestra, la ama en el fondo de su ser, sí, es cierto, en un principio simplemente se casó con ella debido al compromiso dictado por sus padres, pero el paso del tiempo hizo cambiar sus sentimientos, porque su carácter fuerte y esa belleza incomparable que solo muestra en eventos especiales es lo que es ella. Una diosa, la dueña de su corazón aunque no lo diga, porque... después de tantos años, ¿cómo le creería Madam Yu?

Claramente está siendo una tarde normal, los habitantes de Yunmeng Jiang están haciendo su día a día, los vendedores en el mercado ofrecen sus productos, los niños juegan y corren por todo el muelle, algunas parejas disfrutan de una hermosa cita. Mientras tanto el joven Jiang Cheng y su futura mano derecha, se encuentran esperando a los pequeños discípulos quienes fueron a recoger las cometas que usaron en su competencia de tiro, ya que después de muchos días de haber jugado lo mismo el mayor Wei está harto de ello y prefiere ir a comer temprano.

Es una tarde normal, perdón, era. Lamentablemente nadie vio venir la llegada de los Wen y el secuestro del discípulo más pequeño, la sangre empezó a hervir en ambos chicos, quienes no saben el porqué de ese evento trágico, sin embargo no pueden permitirse el más mínimo error, el enemigo está cerca, pero antes de empezar hacer estrategias para salvar al pequeño discípulo, Madam Yu hace acto de presencia en el patio principal junto a sus dos sirvientas personales Yin Zhu y Jin Zhu, encontrando al futuro Líder del clan en un estado nervioso, para nada digno de un caudillo. Al no estar su esposo, claramente ella es la que está a cargo, ¿cómo puede no hacer nada al saber lo que sucede? Sin embargo, lo que más lamenta es como su tarde serena ha sido interrumpida y de la peor manera.

Ella sabe que la guerra contra los Wen era cuestión de tiempo, el mundo del cultivo estaba empezando a cambiar, pero no puede permitirse iniciar una guerra a sabiendas de que su secta sufrirá grandes consecuencias, no es que dudará de su fuerza y la de sus discípulos, no por nada siempre trataba de encargarse de los entrenamientos para que no fueran unos debiluchos y quedará mal el clan ante los demás. Pero, si esa zorra estaba aquí con un aura autoritaria, siendo no más que una simple sirvienta es por seguro que hay un plan bastante estructurado.

Sin embargo, ¿quién no conoce el carácter de la Sra. Yu? ¿Creen qué solo por usar unas cuantas frases provocadoras le van a lavar tan fácilmente el cerebro? Es cierto, odia a Wei Ying con todo su ser desde que llegó, pero a pesar de ello no es un mal chico. Y es que no lo odia por ser como es, sino por ser el hijo del ex-amor de su marido, de saber que tiene la misma risa que Cángsè Sànrén. Era una mujer de belleza descomunal, con una personalidad libre y cautivadora, ella no tenía que rendirle cuentas a nadie, y muchas veces la envidió, porque de no haber sido por ella, su matrimonio no sería lo que es ahora.

Sino hubiera muerto tan pronto, su hijo no estaría aquí recordando la miseria de ambas, ella por no tener el amor de su esposo y Cángsè Sànrén por no haber disfrutado del amor de su familia, que irónica es la vida ninguna de las dos pudo tener todo. Además, su hijo recibiría toda la atención de su padre, pero no, ante sus ojos, Wei Ying desde el momento que llegó recibió todo y Jiang Cheng solo obtuvó las migajas de ese amor paternal.

Aun si odia a Wei Ying, nadie más que ella debía de tocarlo, ¿por qué? Porque desde que llegó a su familia se convirtió en un miembro más de su secta (aun si no estaba de acuerdo), alguien que le convenía tener a su lado para cuidar y llevar a la cima a su hijo, alguien que sería incondicional, porque a pesar de que podía aspirar a más nunca mostró interés, ella algunas veces se dió cuenta como motivaba a Jiang Cheng para que fuera mejor, pero lamentablemente su hijo no es tan excepcional como ella quisiera, y Wei Wuxian es una persona imperativa que no puede quedarse quieto un solo momento, él simplemente es un cultivador nato. Por eso y muchas cosas más lo odia con todo su ser, sin embargo, a pesar de todo, muy en el fondo de su corazón le tiene un pequeño casi nulo aprecio, sobra decir que no del tipo maternal, eso nunca sería posible, pero si como un gran discípulo.

Ese indisciplinado mocoso que muchas veces le sacaba de casillas, siempre trataba de hacerse responsable de sus acciones, como en este preciso momento que se encuentra siendo azotado de una manera tormentosa para complacer a esa inepta sirvienta, con tal de no causar más problemas con el clan Wen.

El escenario que se muestra ante los ojos de Jiang Cheng es tan doloroso, ya habían pasado cuatro azotes con Zidian, brillando de un color púrpura brillante que no había visto antes, su mamá claramente está enojada por las palabras que la zorra de Wang LingJiao mencionó. 

Mientras tanto Wang LingJiao, cada vez amaba más ese espectaculo, la situación estaba tomando el rumbo que ella quería, por fín despues de mucho tiempo tenía su venganza, ¿cómo se atrevía ese estupido mocoso a tocarla? Las heridas que le causo el golpe que le proporcionó, no fueron faciles de sobrellevar, la verdad es que no se habia sentido tan humillada desde hace mucho tiempo. Ella solo quería dejar en claro para todas que solo ella puede estar a lado de Wen Chao, aguantó todo el tiempo desde que llegaron los cultivadores al "adoctrinamiento" para darle un escarmiento a esa pequeña cultivadora encantadora (¿cómo si eso fuera suficiente para sustituirla?), la tenia harta, la odiaba por robar en unos instantes la atención de su "amor".

Es cierto, el lugar que tiene lo consiguió metiendose en las sabanas del esposo de su ama, pero desde niña le habia tocado sufrir tanto que ya no lo pudo soportar más. Lo sabía, no era fea, las insinuaciones de todos esos cerdos fueron la prueba suficiente de ello, así que una vez empezó a servir a la esposa de uno de los hijos de Wen Ruo Han, hizó todo lo posible para llamar su atención, Wen Chao, es el mayor puerco que ha conocido en su vida pero el unico salvavidas que tiene. Como resultado obtuvo el poder que tanto deseaba y aunque el mundo se retuerza por ello, no pueden hacer nada más que darle el respeto que se merece, porque sino, sufririan las consecuencias del clan Wen. No solo consiguió beneficios para si misma, tambien logro salir beneficiada su pequeña secta YingChuanWang, y probablemente algun día su nombre pase a la historia.

Debajo del látigo de Madam Yu se encuentra Wei Wuxian quien totalmente tirado, sin fuerzas, apretando los dientes, verlo de esa manera para Jiang Cheng es tan doloroso, ¿pero cómo podía ir encontra de su mamá? Soportó hasta donde su corazón pudo, pero las palabras cada vez se volvian más venenosas,  no sabía cómo ni en qué momento pudo zafarse de las sirvientas de su mamá. Pero, ¿cómo poduede permitir que le corten el brazo a ese tonto? Todo parece caer en un caos tan pronto, que no sabe que debería hacer en ese preciso momento, porque él mismo también está cayendo en el desespero.

"Hacer lo imposible" es el lema de su secta, esas palabras que muchas veces le dijo su padre, la cuál ha pasado a través de los años, de generación en generación, es algo que desde niño no ha logrado comprender en su totalidad, por más que lo analizara o se comparara con Wei Ying (quién parecía tener grabada esa frase en su mente) no entendía en que fallaba hasta ese momento. Wei Wuxian, su hermano mayor, quien ha estado a su lado todo este tiempo, está siendo castigado tan injustamente, por su mamá, la cual está decidida a sacrificar a ese tonto con el fin de "mantener a salvo" la secta, pero por ese tonto puede ir en contra de su mamá para defender la injusticia que se está cometiendo, y sin saberlo está cumpliendo con el lema de su secta.

RemordimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora