Montaña Baifang

33 4 0
                                    

La mejor torre de vigilancia estaba destinada a los líderes de la Secta Jin, la riqueza y el derroche eran cosas que todos podían ver, cuando Yanli hizo aparición junto con la señora Jin, algunos discípulos empezaron a cuchichear sobre como se estaba aprovechando de su estatus, pero al momento de aparecer Zixuan solo se quedaron callados al saber que últimamente no ha estado de buen humor y se ha encerrado en su patio sin permitir el acceso más que a su fiel discípula.

Yanli sabía en el fondo que estaban hablando sobre ella, como no, después de haberse armado un gran lio en el campamento de descanso durante la Caída del sol, pero no podía no venir a ver a su hermano y aprovechar la oportunidad que le ha brindado la señora Jin, tal vez pueda conseguir información sobre los sobrinos del Ex-líder Wen, por más que buscó no ha podido dar con ellos, pero tal vez hoy pueda tener algunas respuestas. 

En el momento en que el Clan Lan fue anunciado, la lluvia de flores no se hizo esperar, quien en este mundo no conocía sobre las bellezas que nacen en ese lugar y un claro ejemplo de ello es el Líder Lan Xichen y su hermano Lan Wangji, por supuesto que los discípulos no se quedan atrás, todos no pudieron evitar mirarlos, claramente HanGuang Jun tiene una hermosura descomunal a pesar de verse mas delgado, aunque su aura seguía irradiando un atractivo igual o más maduro que su hermano, la guerra claramente lo había cambiado, pareciera que no, pero su hermano lo notaba.

A medio camino Lan Wangji levanto su mano deteniendo una flor que caía desde lo más alto, el brillo en sus ojos pareció crecer un poco, tal vez Wei Ying no estaba aquí, pero su presencia se hizo notar. El líder Lan al ver que su hermano detuvo su camino, se acerco a él y le preguntó - Wangji, ¿qué paso?

Wei Ying pensó. Volteando a ver a la torre, dijo - Fue la Señorita Jiang - y asintió levemente en agradecimiento.

Lan Xichen sonrió hacía la señorita Jiang e hizo un ademan de agradecimiento, la respuesta de Yanli fue rosa que también fue tomada por este. - ¿Desde cuándo eres  tan  cercano con la señorita Jiang? - Preguntó 

- Después de la campaña del Sol, tuve el placer de hablar un poco con ella, no somos cercanos. - Lan Xichen no sabía si podía creer lo que escuchaba, porqué siente que le faltaba información de muchas cosas, últimamente ya no podía leer a su hermano como antes.

Lan Wangji realmente no deseaba participar porque solo tal vez, vería algunas injusticias que ha estado escuchando desde hace unas semanas con los sobrevivientes del clan Wen, se dice que algunos incluso son niños y ancianos, su único pecado fue pertenecer a una mala secta. Si hubiera sido por él, desde que escucho esos rumores hubiera tomado justicia por ellos, eso es algo que también Wei Ying haría, pero no puede permitirse dejar en mal el nombre de su clan, rompería miles de reglas, aunque tal vez cumpla con unas cuantas, como "Defender la injusticia". Aunque en estos tiempos solo él vea la verdadera injusticia, como puede decepcionar más a su tío quien lo crio desde niño, como puede dejar a su hermano cargando con sus errores cuando sabe que sigue preocupado por sus últimos cambios en su cultivo, no podría crear más problemas, nadie debe ver su verdadera naturaleza o todos lo codiciarían, costo mucho trabajo esconder su nuevo cultivo y no puede permitirse un error como ese.

...

Cuando la secta Jiang fue anunciada,  Jiang Chen entro junto a sus discípulos tratando de reprimir su enojo al ver a su hermana aventando flores a los dos jades de Gusu Lan, por si fuera poco está sentada con la mamá de Jin Zixuan, por mas que le pidió que los ignorara su hermana últimamente ha hecho lo que quiere, aun si eso incluye ir en su contra, desde que Lan Wangji había ido al Embarcadero ella ha estado actuando raro, es como si ya no quisiera confiar en nadie. Pero aquí está la  prueba de que su Jie Jie lo seguía queriendo, un par de flores fueron lanzadas con un dulce sonrisa, si lo pensaba bien, realmente su hermana ha cambiado, si hubiera sido un tiempo atrás estaría preocupado de que se fuera a caer al ocupar tanta fuerza, pero parece que la fuerza que ocupo es como si fuera parte de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RemordimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora