8. Verdades a medias

55 7 1
                                    

Señorita Jian - saluda Lan Zhan

Han GuangJun - corresponde el saludo -. ¿A qué debo su visita? Supongo que sabe que mi hermano no está en estos momentos.

Efectivamente no vine a buscar al líder Jiang, necesitaba hablar con usted a solas.

En ese caso le parece si me acompaña con una taza de té en la sala principal, como ve está es la sala ancestral de nuestra secta, no es propio dejar a la visita aquí.

Si no es molestía podríamos hablar aquí. Creo que sería lo mejor.

Al escuchar al gran Lan Wangji pedir quedarse le sorprendió bastante, sin embargo por alguna razón no pudo rechazar su petición.

De la manga izquierda, sacó una bolsita qiankun. - Señorita Jiang, durante el tiempo que desaparecí encontré unos objetos pertenecientes a su secta y es hora de que regresen a su casa, no sé si se acuerde de los sobrinos del ex-líder Wen, Wen Ning y Wen Qing. - Jiang Yanli intentó recordar pero fue en vano.

- Wen Ning me ayudó en un momento crítico de mi vida, allí me entregó esta bolsita. Para el momento en que escuchó sobre el ataque al Embarcadero de Loto vino con la esperanza de poder ayudar al joven Wei, sin embargo al llegar solo logró rescatar los cuerpos de tus padres, pero debido a que el tiempo estaba pasando tuvo que hacerse cargo de los cuerpos y un pequeño ritual para dejar descansar sus almas.

La joven Yanli al escuchar que después de tanto tiempo las cenizas de sus padres regresaron a casa su corazón pudo descansar y sus ojos comenzaban a picar. Pero hacía falta una persona, su pequeño hermano, tal vez si esperaba conseguiría noticias no tan malas - Segundo joven Lan, mi didi ¿Pudo encontrarlo? Digame que esta bien, no puedo con la incertidumbre, Jiang Cheng ni yo lo hemos encontrado, es como si se lo hubiera tragado la tierra - Las lágrimas que tanto estaba conteniendo no pudo retenerlas más.

- Wei Ying, el día que desaparecí fue para buscar su paradero en Yiling, pero no había ni un rastro de él, - sus ojos perdieron un poco más de brillo de lo normal - después de eso fui emboscado y tirado en el camino mal herido, pase mucho tiempo tratando de sobrevivir, un día decidí tocar Inquiry, esperando no obtener la respuesta de esa persona, toque varios días siempre me contestaron personas diferentes, me alegraba de saber que no era él.

Yanli no sabía porque le decía todo eso, lo único que le importaba era su didi, pero tampoco podía ser cruel como ignorar lo que sufrió Hanguang Jun por buscar a Wei Ying.

- Cuando creí que moriría, volví a tocar Inquiry, sin embargo en vez de esperar a que cualquier alma me contestara, lo llamé a él, "Wei Ying". Señorita Jiang no sé si sepa, pero este método no deja mentir a las almas, lo único que podrían hacer es no contestar. - Yanli por alguna razón sintió que ya no quería escuchar y el aire se hacía escaso...

++TIEMPO ATRÁS

Lan Wangji llevaba alrededor de dos semanas en el Monte Luanzang, el cómo había sobrevivido no estaba seguro y aunque la Mano derrite núcleos no logro acabar con él si había dejado varios estragos en su cultivo, pero no había cosa peor que aventar a alguien tan limpio y puro a un lugar de muerte, un espacio tan podrido y lúgubre.

Si las plantas secas que se comió hace unos días eran comestibles o no, eso ya no importaba del todo, el cómo a pesar de todo se mantenía cuerdo no estaba seguro, por primera vez en su vida estaba sucio y desaliñado. Una de las cosas que empezó hacer para no perder la cordura fue empezar a tocar su guqin.

"¿Hay alguien aquí?"... "Sí"

"¿Quien eres?"... No hubo respuesta.

"¿Cómo moriste?"... "Fuí asesinado"

RemordimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora