- ¿Te enteraste? - Un señor de aproximadamente unos treinta años, está tomando una cerveza junto con alguien.
- ¿De qué? - Dice su compañero.
- ¿Sobre la caída del Loto?
- ¿La caída del Loto? - El compañero no es más que un pequeño vendedor ambulante, de hecho llegó ayer en la noche, así que no está enterado de todas las noticias.
- ¿Dónde has estado los últimos dos días? Me refiero a la toma del Embarcadero del Loto. Los líderes del clan Jiang fueron cruelmente asesinados por Wen Chao y su sirviente. Además, sus hijos están desaparecidos, nadie los ha visto desde ese día, - se acerca más a la otra persona, para que nadie lo escuché - se dice que todo fue la culpa de su sirviente indisciplinado, una verdadera desgracia.
En la mesa de al lado, una persona flacucha con una capa oscura se levanta de repente, sin siquiera ver a nadie, deja solo un tael de plata y se retira, su respiración demuestra que está enojado, pero nadie sabe por qué.
Es cierto, dos días han pasado desde aquel fatídico día, todos hablan y nadie dice nada a la vez, el clan Wen celebró la caída de los traidores Jiang, además de anunciar al mundo que cualquier otro clan que fuera contra sus principios sufriría el mismo destino, por último, recompensará a todo aquel que entregará a los últimos tres descendientes del clan Jiang.
Jiang Cheng, ha estado corriendo día y noche todo el camino para huir de los perros Wen, la culpa de todas las muertes que carga no lo han dejado en paz, su cara demacrada, y su tez palida lo demuestran, pero prometio que iría a Meishan con su familia para pedir ayuda y así lo haría, regresar al embarcadero solo sería un suicidio que al fin de cuentas no estaría mal, pero su hermana todavía los estaba esperando... Wei Ying, ¿qué le diría a su hermana sobre él?
Antes de llegar a Meishan, quería comer algo bien para que no preocupara mucho a su familia materna, aunque anteriormente ya había practicado un poco de inedia, esta vez la situación fatal de su mente no se lo permite, pero cómo encontraría paz si las habladurías de la gente claramente no iban a parar de un día para otro, esos tontos no saben nada y tampoco se atreven hacer algo.
La tranquilidad que siente al momento de poner un pie en territorio conocido, se siente tan bien como la de un hogar, ha llegado a las tierras que vieron crecer a su madre, la gente que lo vio entrenar duro, su familia que lo ama, ese clan legendario que nunca lo dejará solo. Desde la entrada al clan puede ver la gran casa con ventanales, mientras que en el campo de entrenamiento están los discípulos probablemente con su tío a cargo, si sus cuentas están bien, su hermana habría llegado ayer a mediodía, con suerte su familia no estaría enterado y corriendo por todos lados para buscarlo.
- Na-nai- susurra al verla salir por la puerta principal, pero a pesar de estar seguro no quiere arriesgarse a que haya algún infiltrado y su familia materna también caiga.
Su abuela tiene un semblante serio y preocupado, esa hermosa sonrisa que siempre carga cuando los ve no está en este momento, ¿acaso no ha llegado su hermana? El miedo de solo pensarlo es tan aterrador que no puede con el pensamiento y su cabeza empieza a dar vueltas, solo un poco más, ruega porque su cuerpo se mueva un poquito más para entrar por los pasadizos secretos.
El lugar que se supone que está en total oscuridad se encuentra un poco iluminado por una pequeña luz de una vela, rastros de pisadas algo frescas se encuentran, ¿qué ha pasado realmente? Su cuerpo y mente estan totalmente agotadas que todo de un momento para otro se vuelve negro.
- ¡A-Cheng! - Escucha a lo lejos, para cuando sus ojos logran enfocar, Wei Ying está enfrente de él, están en un salon - Wei Ying, yo tuve una pesadilla
ESTÁS LEYENDO
Remordimientos
FanficCREO QUE NECESITO ADVERTIRLES PRIMERO DE ESTO, ANTES DE QUE CONTINUEN, LAS ACTUALIZACIONES DE LA HISTORIA PUEDEN SER UN POCO LENTAS, PERO INTENTO RECOMPENSARLO CON UN BUEN CAPITULO. SIN MÁS QUE DECIR, ASHORA SI PUEDEN LEER LA DESCRIPCIÓN <3 Una h...