Días lluviosos

1.3K 120 20
                                    

¿No os pasa que en los días con lluvia vuestro estado de ánimo cambia?

A mí me pasa y la verdad es que me cambia para mal, por lo general me da por ponerme a pensar en cosas buenas que me sucedían y ya no son así, o lo son pero en cierto modo han cambiado, en estos días me da por pensar más de lo normal.

Pienso en cómo sería mi vida si algunas cosas no hubiesen cambiado de manera radical en mí, pienso en que podría ser más feliz aunque me tuviese que esforzar para ello.

Pero también debo decir que no me debo quejar de lo que tengo, de la vida que llevo, de que afortunadamente no me falta de nada, tanto de cosas materiales como de inmateriales, en muchos casos es más importante sentirse querido y acompañado que sentir que tienes de todo. Y que ante todo puedo presumir de ser bastante feliz.

Porque... ¿de que te sirve tener de todo si no tienes a nadie para compartir tu felicidad?
Es importante tener algún punto de apoyo, en todo momento, de esos que sabes que nunca te van a fallar, por ello doy gracias, porque por suerte tengo varios puntos de apoyo que siempre están ahí y que no me fallan.

______________________________________________

Pd: si os gusta hacédmelo saber dándole a la estrellita o comentando.
Gracias por leer y espero que os haya gustado.

El tiempo no perdonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora