'Y los sueños, sueños son'

251 32 0
                                    

¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse un día y que todo salga perfecto?

Que nada se tuerza del camino que debe seguir, que todo sea de color de rosa y no tenerse que preocupar por nada, pienso que todos alguna vez hemos soñado o deseado con que eso pase, pero no todo es tan fácil, no todo sale bien de casualidad, por todo hay que luchar para que salga bien, nadie dijo que fuese fácil conseguirlo pero si dijeron que merecería la pena, hay días en los que deseamos no habernos levantado de la cama porque algo nos ha salido mal, pero estamos tan concentrados en esa cosa que no nos ha salido bien que nos perdemos otras que nos pueden alegrar el día, no nos centramos en buscar soluciones, solo nos dedicamos a quejarnos y no somos capaces de ver más allá.

¿Sabéis? Una vez me dijeron que si estás buscando una solución a un problema y ves que tú solo no lo puedes arreglar, puede que realmente no sea tu problema, pues puede que esto sea verdad, pero no creo que sea así en todos los casos, en verdad, supongo que hay veces que no buscamos las soluciones todo lo que deberíamos y nos rendimos diciendo 'yo con esto no puedo', 'esto no tiene arreglo',...

Con esta reflexión simplemente pienso que me debo aplicar esto que he pensado y buscar siempre el lado bueno de las cosas porque queráis o no a todo se le puede sacar un lado bueno, una lado que nos puede alegrar el día, incluso la vida si nos descuidamos.

Lucha por cumplir tus sueños, merecerá la pena.

______________________________________________

Pd: si os gusta hacédmelo saber dándole a la estrellita o comentando.
Gracias por leer y espero que os haya gustado.

El tiempo no perdonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora