¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué es lo que importa de verdad?
En mi opinión la mejor respuesta es lo que nos rodea, lo que nos ha rodeado a lo largo de mucho tiempo, he acabado por aprender lo que hay que cuidar, y pienso cuidarlo hasta el fin de mis días, esas personas que a lo largo de mucho tiempo conociéndolas no me han dado problemas y han estado ahí tanto en las buenas como en las malas, y a veces más en las malas que en las buenas, una manta en los días de frío, un hombro dónde llorar en los días de tristeza, el problema llega cuando alguien de buenas a primeras te falla, muchas veces de seguido, o te hace sufrir, es ahí cuando te das cuenta de que hay que cortar de raíz y sin mirar atrás porque sabes que como sigas intentándolo puedes explotar y que las cosas acaben mal del todo, por tanto lo mejor es cortar de raíz.
A partir de ahora voy a aprender a diferenciar entre quien me aprecia de verdad y quién ha estado ahí de relleno.
Que si cada cosa que dicen es para hacer daño mejor que no digan nada, que lo mismo ellos no lo hacen con mala intención, lo mismo no te quieren hacer daño, pero no se dan cuenta que llegado un momento concreto, las cosas duelen más de lo normal y claro, ahí viene el problema, ya no podrás mirar ni hablar de igual manera con esas personas, dicen que una vez el daño hecho, todo es más difícil de arreglar.
Porque como ya he dicho antes hay que cuidar las buenas amistades, que al menos esas sabes que no te fallarán y es a lo que hay que estar agradecidos.
Por eso y mucho más, gracias.
______________________________________________
Pd: si os gusta hacédmelo saber dándole a la estrellita o comentando.
Gracias por leer y espero que os haya gustado.