Desconexión

392 51 0
                                    

¿Nunca habéis sentido la necesidad de desconectar de todo lo que os rodea?

Esa sensación de necesitar estar sin saber lo que sucede en el mundo, no sé, tal vez dedicar unos días a reflexionar, sin televisión, sin internet... Al fin y al cabo unos días para reflexionar a cerca de qué estás haciendo con tu vida, unos días en los que te pudieses dar cuenta de como son las cosas, quizá esto nos ayudase a cambiar la forma de ver las cosas, valorar más lo que tenemos, a quién tenemos, quién nos rodea y lo que realmente quieren o esperan de nosotros, o simplemente están a nuestro lado para hacernos feliz.

Dicho esto desconectaré unos días por difícil que sea para reflexionar sobre todo lo que sucede en mi vida desde hace un tiempo, ordenar mis prioridades, y quién sabe, tal vez sacar a personas para siempre de mi vida.

Desconectar siempre viene bien, podemos conocernos a nosotros mismos, conocer a gente cercana que quizá no les conozcamos tan bien como pensamos, gente como nuestra familia, amigos, todo ello que día a día nos hace grandes.

Porque yo si he sentido la necesidad de desconectar de todo lo que me rodea de vez en cuando y dedicar tiempo a pensar, tiempo en el que absolutamente todo puede cambiar. Este es el momento.

Desconexión.

______________________________________________

Pd: si os gusta hacédmelo saber dándole a la estrellita o comentando.
Gracias por leer y espero que os haya gustado.

El tiempo no perdonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora