5 años en el futuro...
La mañana comenzó como cualquier otra.
Ambos se sentaron en extremos opuestos de la mesa. Bill se sentó en su lado, comiendo un tazón de cereal. Frente a Bill, su esposo Dipper tomó un sorbo de las muchas tazas de café de ese día.
Todo estaba tranquilo.
Nadie podía arruinar este tranquilo momento.
- ¿Y si tuviéramos un hijo?
Dipper resopló café por la nariz, tosiendo y farfullando poco después.
Inmediatamente, Bill se levantó de su silla corriendo hacia su esposo preso del pánico.- ¿Estás bien? - preguntó el demonio una vez que se acercó
- No puedes ... -Dipper tosió unas cuantas veces más antes de terminar su frase, - ¡No puedes ... decir cosas así de la nada
- Lo siento ...
- Está bien. Sólo ... -Dipper se aclaró la garganta por última vez, - Sólo una advertencia la próxima vez. ¿Ok?
- Ok ... pero, ¿que te parece? - volvió a preguntar el demonio.
- ¿Acerca de?
- Sobre tener hijos
- ... Verás, es un poco pronto para pensar en eso -explicó Dipper demasiado rápido con una sonrisa,
- Entonces, te diré: qué hablemos de esto en otro momento. ¿De acuerdo?- ...¿Bien? -Bill estuvo de acuerdo pero todavía no estaba muy seguro
- ¡Genial! -Dipper le dió un beso en los labios a su esposo, - Te amo.
- Yo también te amo.
-- 🍼 --
- Entonces, ¿cómo va el nuevo libro?
- Bill preguntó mientras se sentaba en su lado de la cama- Genial -dijo Dipper, poniéndose de su lado, -Sólo quedan unas cuántas páginas y debería estar listo para enviárselo a mi editor. Con suerte está vez , no posponen la fecha de lanzamiento por el bien de la publicidad.
- Uno puede soñar ...
Y allí se sentaron en otro momento tranquilo.
- ... Entonces, ¿lo pensaste? -Bill finalmente habló.
-¿Pensar en qué?
-Tener hijos
Dipper se congeló durante medio segundo, sólo para mirar a Bill con una expresión sin emociones.
- Sí, lo he pensado.
- ¿Y? -preguntó tratando de ocultar su emoción
- ¿Y de dónde viene esto?
Bill ladeó con la cabeza cómo la de un perro confundido. - ¿Qué quieres decir? Te dije mucho antes de casarnos que siempre había querido tener hijos.
- Sí, pero ¿por qué ahora?
- Bueno ... -Bill jugueteó con los pulgares pensativos, - Para ser honesto, ahora es un mejor momento que cualquier otro. Quiero decir, no pronto, cómo mañana o incluso un mes. Pero mira los hechos, contigo con tus libros y yo trabajando en diferentes dimensiones, estamos ganando mucho dinero en este momento para permitirnos al menos tener un hijo.
Además, les he dicho que si alguna vez tenemos hijos, tiene que ser antes de cumplir 30. De lo contrario, nos agotaremos rápidamente cuando intentemos atrapar al pequeño bribón cuando rebote por las paredes.- Tenemos dieciocho años, Dipper.No queda mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no ahora?
Dipper se sentó en silencio,
reflexionando durante un minuto o dos antes de sonreírle a Bill y colocar una mano vacilante sobre el hombro de su esposo.- ¿Qué tal si me duermo? -dijo el humano con dulzura, - Estoy seguro de que tendré una respuesta directa para ti si me das un poco más de tiempo.
- Por supuesto -le devolvió la sonrisa Dipper, - Como dije, no tiene que ser pronto.
-- 🍼 --
Y así comienza otra historia con estos dos TwT
Perdón por el capítulo corto quizá más tarde suba la continuación :)
Bueno, sin más que decir me despido no sin antes darte las gracias por la lectura y por tu voto ^^
Adiós <3
ATTE:
Seulgi_osita
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ... tuviéramos un hijo? [𝐁𝐢𝐥𝐥𝐃𝐢𝐩𝐩]
FanfictionBill quiere tener un hijo, pero Dipper no se siente seguro hablando del tema así que trata de evitarlo ⚠️: Adaptación propia a un fanfiction Lumity 🏆: - 24 | 11 | 2022 :: #272 en gravity falls - 25 | 11 | 2022 :: #222 en gravity falls ...