Dipper arrojó su pila de libros sobre la mesa de la cocina, sorprendiendo a Bill para que apartara la vista de la olla de estofado que estaba preparando para la cena.
- Entonces -Dipper palmeó sus libros, - He investigado un poco.
- ... ¿Acerca de?
- Sobre lo que se necesita para tener un bebé.
Eso llamó la atención de Bill.
- ¿En realidad?
- Sí, y Bill -Dipper parecía abatido mientras señalaba la silla de Bill en la mesa, - Vas a querer sentarte.
- Um, ¿de acuerdo? -Bill se encogió de hombros y se dirigió lentamente a su asiento. Dipper, por su parte respiró hondo y miró a Bill directamente a los ojos.
- Bill, me temo que no hay forma física para que tengamos hijos.
- ... ¿Qué? - la forma en que Bill formuló esa pregunta hizo que pareciera más confundido que desesperado. Así que
Dipper supo que tenía que dar un paso más.- Verás, fuí a mí dimensión a buscar estos libros sobre biología humana en la biblioteca -explicó Dipper- Por lo que puedo decir, un hombre humano no tiene la biología necesaria para ... fertilizar a un demonio. Lo siento mucho Bill. Sé lo mucho que esto significa para tí, pero la biología no está de nuestro lado.
- ... Sí -finalmente habló Bill- Lo sé.
- ¿Lo sabes?
- Por supuesto que sí, una vez hablé con una enfermera. Entonces pensé que usaríamos otras formas de tener un hijo ... Como ¿inseminación?
Dipper fingió encogerse.
- No lo sé. ¿La idea de que el ADN de otra persona rebote en uno de nosotros? No me hace sentir cómodo.
- Está bien. ¿Qué pasa con la adopción?
- ¿Quieres adoptar a un bebé?"
- ¿Quizás?
- Entonces, ¿vas a adoptar el bebé que deseas en lugar del adolescente que más lo necesita?
Ahora Bill comenzaba a sentirse empañado.
- Entonces supongo que usaremos magia -dijo a regañadientes -¿Supongo que hay un hechizo para eso?
- ...
- ...
- ... Está bien, hay un hechizo para eso. Quiero decir, ¿de dónde crees que viniste?
- Ya me lo imaginaba
- Pero requiere que ambos socios realicen el hechizo al mismo tiempo. -Dipper se mantuvo firme, - No puedes hacer magia de forma natural, y dudo que haya un glifo para ello.
- Tiene que haber.
- ¿Pero y si no lo hay?
- Entonces encontraremos otra manera.
- ¡¿Qué pasa si no hay otra manera!?
- Dipper gritó de iráCon eso, Bill se levantó de su silla, se acercó a su esposo y lo agarró con fuerza por los hombros.
- Dijiste eso muchas veces -dijo Bill con calma, -Lo dijiste sobre enfrentarte a tus padres, sobre derrotar a Pacífica, e incluso sobre de que encontraramos una manera de estar juntos para siempre. Y adivina qué. Tus padres están en California, Pacífica está con Mabel y nosotros estamos casados. ¡El uno con el otro! Siempre hay otra manera, mi amor.
Sólo tenemos que trabajar duro para encontrarla.Bill puntuó ese punto con una sonrisa,
pero Dipper todavía parecía dudoso.- Oye -el demonio se animó- ¿Qué tal si ponemos esto para otro día y cenamos?
¿Eh?- Adelante, come sin mí -Dipper tomó sus libros y salió de la cocina, - No tengo hambre.
Y al ver a su esposo alejarse torció fríamente el interior de Bill con algo feroz.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ... tuviéramos un hijo? [𝐁𝐢𝐥𝐥𝐃𝐢𝐩𝐩]
FanficBill quiere tener un hijo, pero Dipper no se siente seguro hablando del tema así que trata de evitarlo ⚠️: Adaptación propia a un fanfiction Lumity 🏆: - 24 | 11 | 2022 :: #272 en gravity falls - 25 | 11 | 2022 :: #222 en gravity falls ...